26

13.8K 1K 167
                                    

Con mi cuerpo recostado en una de las paredes del hospital, llevaba ya dos horas esperando a que el doctor salga y me dé alguna noticia de Jungkook. Haberlo encontrado de esa manera me tenía en una completa angustia, pensar en que podía llegar a perderlo una vez más, le causaba temor a mi ser.

——¿Creé que deberíamos avisarle a la familia Jeon, señorita? — me miró.

——Te aseguro que los Jeon, ya se han enterado Jung Woo, y no tardarán en venir aquí.

——Se preocupa mucho por el señor, Jungkook, ¿no?

Dejé escapar un suspiro.

——Digamos que sí...

——Lamento si la hice sentir incómoda con mi pregunta.

Sonreí leve y negué.

——No, solo que es... es complicado. Tal vez algún día te contaré.

——Familiares de Jeon Jungkook — el doctor salió con una libreta en sus manos.

Me acerqué a él.

——Yo...

——¿Es usted su esposa? — me observó por encima de sus lentes.

Su esposa... ahora había otra ocupando mi lugar.

——Escuche — volvió a hablar. ——Si usted no es familiar del paciente, no puedo darle información sobre él. — serio, dió media vuelta para irse.

——S-soy su esposa, yo soy la esposa de Jeon Jungkook.

Me miró por unos segundos, pero finalmente asintió.

——Acompañeme, por favor. — asentí y lo seguí.

Llegamos hasta una de las habitaciones.

——404, está es la habitación de su esposo, señora Jeon, lo examinaré una vez más para cerciorarme de que todo esté en orden. Mientras, le iré informando sobre su estado.

Jungkook aún dormía, el doctor se acercó hasta su cama y comenzó a examinarlo.

——Despertará en poco tiempo, el desmayo que tuvo ha sido causado  por tener mucho estrés acumulado y también se debe al cansancio.

Estrés y cansancio, en ese momento me sentí mal por él, en parte era mi culpa.

——Pero él estará bien, ¿cierto? — me acerqué un poco.

Asintió.

——Lo estará, aunque.. he notado algunas secuelas en Jungkook. — se tornó serio.

——Él ha tenido un accidente hace un poco más de tres años... Perdió la memoria. — susurré audible.

——Comprendo, bueno, la dejaré un momento a solas con su esposo.

——Gracias. — él asintió y salió.

Me acerqué hasta llegar a la cama de Jungkook, lo observaba dormir con tranquilidad. Dirigí una de mis manos hasta su cabello y lo acaricié delicadamente, la deslicé hasta llegar a su rostro.

——Estoy segura de que cuando despiertes no recordarás aquello que me has dicho y que moriría por volver a oír una vez más... — suspiré. ——Lo siento, Jungkook, fue mi culpa.

Quise alejarme, pero rápidamente, Jungkook cogió mi muñeca.

——No es tu culpa. — dijo aún sin abrir sus ojos.

——¿E-estabas despierto?

Asintió, seguía manteniendo sus ojos cerrados.

Tragué duro, no sé desde que momento ha estado despierto. ¿Quizás desde que entré con el doctor?

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora