Ella miraba caer la lluvia por el gran ventanal de la casa, se encontraba de espaldas y podía verla frotar un poco sus brazos debido al clima frío. Me acerqué y me coloqué detrás de ella, levanté hacia arriba una cadenita dorada y dejé que se desenvolviera ante sus ojos. La ví sonreír y la tomó en sus manos.
——Es preciosa. — dijo aún con la vista sobre ella.
——Es un regalo para nuestro hijo, me gustaría que la llevara en su cuello en cuánto nazca.
——Pues me encantó, cariño — tocó la punta de mi nariz. ——No será el primer regalo que le das a tu hijo, pero este es el más especial.
——¿Sabés? — la abracé por la cintura. ——Soy muy feliz contigo y no necesito nada más, porque ya lo tengo todo... ¿tú estás feliz también?
Solo podía oír su calmada respiración, por alguna razón sentí miedo de lo que podía llegar a decir, pero todo eso se esfumó cuando ella habló.
——Estoy muy feliz, me has dejado ser parte de tu vida y ahora seremos una familia, tampoco necesito nada más.
Recostó su espalda en mi pecho y yo la abracé fuerte, no quería soltarla, solo quería tenerla así siempre.
——Quiero verte...
Esto último sonó como un eco y de nuevo desperté, sintiendo angustia en el corazón.
[.....]
Mis pensamientos estaban perdidos en el sueño que había tenido esta mañana, ni siquiera podía concentrarme en el trabajo, solo miraba la cadenita que había recibido anónimamente. Me sentía lleno de dudas, todo estaba siendo tan confuso para mí, los sueños que tenía, cada vez se sentían más reales. Me torturaba a mí mismo una y otra vez tratando de buscar algo que me llevara a recordar al menos una pequeña fracción de lo que fue mi vida antes del accidente, pero era cómo si todo estuviera en blanco.
——Hey, Jungkook... — movía su mano cerca de mi rostro. ——Jungkook, ¿me escuchas?
——Sí... sí. ¿Qué pasa?
——La pregunta es, ¿qué te pasa a ti? llevas varios minutos viendo esa cadenita y con los pensamientos perdidos. — Hoseok tomó asiento frente a mí y me observó.
Suspiré fuerte y dejé la cadenita sobre mi escritorio.
——Volví a soñar con ella.
——¿En serio? Definitivamente esa mujer tuvo algo que ver contigo... lo extraño es que, no puedas verla.
—— Yo también lo creo, ya no tengo dudas de eso, mis sueños con ella son cada vez más reales, y yo... — tomé una bocanada de aire. —— Creo que tengo un hijo.
Sus ojos se abrieron de par en par, trataba de analizar mis recientes palabras, lo más seguro es que piense que me he vuelto loco, pero no era la primera vez que tenía este tipo de sueños. Yo estaba seguro de mis palabras y estaba dispuesto a buscar la verdad de todo.
——¿Estás seguro de eso, Kook? Tal vez solo sea una ilusión tuya, ya sabés, parte de tu imaginación.
——¡Sabía que ibas a pensar que me he vuelto loco! — me levanté de mi asiento y camine hacía la ventana. ——No es la primera vez que sueño que esa chica está embarazada, ¿ves esto? — le enseñe la cadenita que anteriormente ya había visto. ——Fue mi regalo para ese pequeño, una persona me la hizo llegar y el sueño que tuve, me lo acaba de confirmar. ——Está bien, yo no puedo recordar nada, pero no estoy loco, Hoseok.
——Bueno, y si es así, ¿en dónde está? ¿por qué tus padres te ocultarian su existencia?
——No lo sé. — hice mi cabello hacía atrás con frustración. ——Por el momento esto solo te lo confiaré a ti.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves