34

14K 1K 257
                                    

Dolor era la palabra que definía lo que estaba sintiendo ahora mismo, me dolía saber que viví todo esté tiempo engañado por mi propia familia. Había recibido una bomba trás otra y sin lugar a tregua, llevaba un sentimiento de culpa que no podía evitar.

——Jungkook, ella también ha estado hospitalizada por un tiempo.

——¿Q-qué? — lo miré.

—— Cuándo perdió a su bebé y después de que tu abuelo y tu padre le prohibieran verte, entró en depresión. Haberte perdido a ti y a su hijo al mismo tiempo, fue un golpe muy duro para Tn. Desde ese entonces, su hermano William, junto con su abuelo, la han protegido más de lo que te imaginas.

——¡Maldita sea! — me levanté de golpe. ——Ella tiene todo el derecho de repudiar a mi familia, si tan solo toda esta mierda no hubiera pasado...

—— No puedes culparte a ti mismo por los errores que tu familia cometió en el pasado, Jungkook. Así como tampoco puedes culparte por aquél accidente.

Caminaba de un lado a otro por la sala, mientras negaba.

——No pude protegerlos. — mi voz se quebró un poco. ——¡Joder! no pude proteger a Tn, ni a mi hijo.

—— Yo creo que la vida te ha dado una nueva oportunidad. — dijo y lo miré rápidamente. —— Tu pequeño bebé nunca se ha ido, mirá esto... — me entregó otro sobre del mismo color amarillo.

Lo abrí. Eran unas cuantas imágenes, las miraba una por una con total detenimiento.
Eran esas imágenes acordes a todo su crecimiento.

—— Él ha crecido mucho, ¿no es así? — decía Jimin, mientras se ponía a mi lado. —— Ahí lo tienes, de un bebé recién nacido, a un pequeño niño de cuatro años.

Sonreí y aunque traté de contenerme, no pude hacerlo, el pecho se me estrujó y el llanto me invadió.

Miré dentro del sobre y había algo más, una carta...

"Ya has visto a tu pequeño hijo, a que se parece mucho a ti... Es un niño muy fuerte y ha crecido rodeado de mucho cariño."

"Ten paciencia y no te desesperes, el tiempo de recuperar lo que una vez se fue arrebatado, está cerca."

——¿Dónde conseguiste esto, Jimin?

——Fue cortesía de la misma persona anónima que me ha mandado antes el anillo de compromiso.

—— ¿Quién demonios es y por qué no se atreve a dar la cara?

—— No lo sé, pero si de algo estoy convencido es de que, no es nuestro enemigo. De alguna manera u otra, siempre ha querido ayudar.

—— Puede que tengas razón, pero yo no puedo esperar por más tiempo, necesito saber más de mi hijo, lo quiero conmigo. Él merece estar con sus padres. — serio.

——Sé que pedirte que tengas más paciencia de la que ya has tenido, sería demasiado, pero no conseguirás nada si te guías por tus impulsos. Jungkook, esa persona no ha dejado ningún indicio que nos ayude a saber quién es, definitivamente no tiene intenciones de mostrarse, solo lo hará cuando lo crea conveniente.

Solté un bufido y tiré mi cabello hacía atrás, una vez más, toda la frustración se apoderaba de mi ser.

——Jimin, una vez me dijiste que mi accidente había sido provocado, ¿tienes algo más sobre eso?

——Aún sigo trabajando en ello, casi tengo todas las piezas del rompecabezas, estoy muy cerca de esa persona, digamos que, le estoy pisando los talones.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora