6

18K 1.1K 205
                                    

Tiré mi bolso y mis llaves al sofá, para luego quitar mis zapatos y tirarlos por cualquier lado de la sala. En mi primer día como secretaria había logrado ya agotarme un poco más de la cuenta, sé de sobra que nada es fácil y todo se consigue con gran esfuerzo, pero este día en verdad me jodió. Jungkook me tenía de un lado a otro, yendo y vieniendo por casi toda la empresa, no le había bastado con decirme que revisara esos archivos uno por uno y los colocara en orden, sino que también, se le ocurrió agregarme más trabajo y traerme otra pila de documentos, que claramente también tenían que ser revisados uno por uno.

——Ahg, maldito jefe que eres, Jeon. — me lancé al sofá y suspiré.

——¿Apenas llegas y ya estás maldiciendo? — soltó una pequeña risa y se sentó a mi lado.

——Jisoo, no sabés como es estar en esa empresa.

——¿Tan mal te ha ido?

Negué.

——No, pero Jungkook me ha tenido de un lado a otro este día y la verdad, pienso que solo lo hacía por molestarme.

——Si mal no lo recuerdo, a él siempre le gustó ponerte molesta. — sonríe leve.

——Eso era antes, ahora no tiene porqué hacerlo más, nosotros ahora somos como dos desconocidos, solo eso.

——¿Y si lograrás hacerlo recordar todo? — me miró expectante.

Me quedé en silencio un momento y luego la miré tratando de descifrar las expresiones de su rostro. ¿No estaba ella en desacuerdo con todo esto?

——¿No eras tú la qué me decía que me mantuviera alejada de los Jeon? ¿Por qué ahora me dices eso?

——Tienes razón, sé lo que te dije antes, pero tu hermano y yo solo tratamos de protegerte, no queremos que vuelvas a sufrir estando cerca de ellos otra vez. — seria. ——Por otro lado, sé que no puedes ir en contra de tu corazón, comprendo lo que sientes y... puedes contar conmigo, yo te apoyaré aunque William se enoje y nos quiera echar los muros encima.

Sonreí.

——Sabía que podía contar contigo, Jisoo, más que mi cuñada, también eres mi mejor amiga. Bueno... ¿cómo va todo con tu bebé? ¿Están bien los dos?

——Estamos bien. — sonríe. ——Hoy cumplió cinco meses aquí dentro — señala su vientre.

—— Eso es bueno. — sonreí con nostalgia. —— si mi bebé estuviera aquí, te aseguro que sería un buen primo para tu hijo.

——Oh, no quería hacerte sentir mal, lo siento mucho. —estaba apenada. ——Yo también lo creo, estoy segura de que hubiera sido así.

——No tienes que disculparte, yo te pregunté después de todo, y me hace feliz que estén bien, sé que serán una bonita familia.

——Gracias, sé que lo seremos.

Ella me abrazó y al instante escuchamos el sonido de la puerta.

——¿Puedo unirme al abrazo?

Jisoo y yo, lo miramos.

——No. — dijimos ambas y soltamos una pequeña risa.

——Vaya, tengo en casa a dos mujeres malas — entrecerró sus ojos. ——Solo espero que mi bebé sea un niño.

——¡William Turner! — Jisoo se levantó y se puso frente a él, con sus brazos cruzados. ——¿Estás diciendo que si es una niña no la vas a querer?

——No dije eso, solo...

——¿Solo qué? — lo interrumpió rápidamente.

Will me dió una mirada de "súplica para que lo ayude," pero yo solo negué con una sonrisa.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora