23

13.9K 1K 167
                                    

Me llevó hacía una de las salas que se encontraba cerca, nos metimos dentro y cerró la puerta fuertemente. Se veía él muy molesto, me miraba tan serio que hizo que mi piel se erizara sin remedio, pero mantuve mi postura y lo miré de igual manera.

——¿Por qué lo hiciste? — preguntó y lo miré sin expresión alguna. ——¿Por qué traicionaste mi confianza, Tn?

Ha sido por tu familia, ellos me quitaron lo que más amaba en la vida.

——Deberías mejor agradecer que alguien ha tenido la amabilidad de ayudarlos, aún con una empresa que se ha ido a la quiebra total. — seria.

Él rió con ironía y apretó sus puños.

——¿Tú lo has hecho todo, verdad? ¿Fue por ti que ha pasado esto?

Me quedé en silencio. Jungkook no tenía la culpa, pero inevitablemente, era él quien estaba pagando las consecuencias.

—— ¡Responde, Joder! ¿Sabés lo mucho que me ha costado seguir la línea de mi familia y conservar la empresa en el podio número 1? Tú no sabés lo que es tener que vivir bajo las presiones que te imponen tu abuelo y tu padre. — sus palabras salían con tanto rencor. —— Me equivoqué contigo, creí que eras diferente, pero eres despreciable y una interesada.

Dolía escucharlo decir aquello, él pensaba lo peor de mí.

——¿Y, qué si lo soy? — lo miré fijamente. ——¿Has terminado de hablar ya? Estoy muy ocupada cómo para andar perdiendo el tiempo en charlas tontas como está.

——Podríamos demandarte por esto, lo sabés, ¿no?

——Si tienen pruebas contra mí, pueden hacer lo que se les venga en gana. — pasé por un lado de él y me detuve, dándole la espalda.——Pero, ¿con qué dinero van a competir contra mí? Ustedes ya no tienen una fuente que los respalde.

Sentí como jaló mi brazo y me volvió hacía él.

——Quisiera entenderte... Siempre hay una razón detrás de todo. ¿Por qué ha sido? — me sostuvo de ambos brazos. ——¿Fue por dinero? ¿O fue por despecho? cualquiera que sea la razón, caíste muy bajo.

——¿Despecho? — solté una risa irónica y me solté de su agarre. ——¿Dinero? yo tengo de sobra. ¡La familia Jeon me debe mucho más que eso! Y juro que seré implacable con cada cosa que haga. — él me miró completamente desconcertado.

—— ¿Qué es lo que te debe mi familia, Tn? ¡Ellos ni siquiera saben quién eres, no saben nada acerca de ti!

——¡Se terminó! Te dije que estoy ocupada, ve por tu abuelo y salgan ya de mi empresa.

Salí primero y camine hasta llegar a la sala A, el abuelo de Jungkook se encontraba parado justo en la puerta.

—— ¿Qué le dijiste a mi nieto, descarada? — quiso acercarse a mí, pero uno de los hombres que se encargaba de mi seguridad, se interpuso entre nosotros.

Simplemente pasé de él y quise entrar a mi oficina, pero su voz autoritaria, me detuvo.

—— Mi empresa, la quiero devuelta o te atendras a las consecuencias, Turner.

——Si la quiere, será suya. — lo miré. ——Pero primero van a pagar la penalización por incumplimiento de contrato. ¿Tendrán 10 millones en tres días? — Jungkook llegó y se posó a un lado del señor Jeon.

Ninguno de los dos dijo nada.

—— Mmh, bueno — suspiré. —— Ha sido un gusto resivirlos el día de hoy, pero tengo trabajo que hacer. Nos veremos en tres días si es que tienen el dinero o bien pueden venir mañana y trabajar, hay una reunión, les presentaré a dos personas importantes.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora