22

13.8K 1K 254
                                    

JUNGKOOK

——Abuelo, ¿estás seguro de que haber firmado contrato con aquella empresa fue lo mejor? — lo miré, mientras estábamos parados frente al edificio de la empresa Jeon. ——Ni siquiera conocemos al dueño, ellos simplemente nos enviaron a uno de sus representantes.

——Jungkook, no deberías preocuparte tanto, la empresa Jeon, volverá a nuestras manos cuando menos lo esperemos. Es solo cuestión de tiempo, por ahora solo conformemonos con que aún no todo está perdido.

Yo solo negué, tenía mis propias dudas sobre todo esto. ¿Cómo era posible que de un día para otro, hayamos perdido el control de nuestra empresa? Me parecía raro que el nuevo empresario aceptara tan rápido ayudarnos y unirse a nosotros, sabiendo cuál era la situación.. pero no podía hacer nada contra la voluntad de mi abuelo.

——Dejá de pensar tanto y entremos, hay que trabajar. — decía mi abuelo y se adelantó, lo seguí.

Fruncí el ceño y paré en seco al ver todo el desastre que había adentro. Botes de pintura, escaleras, herramientas de trabajo y planos... ¿De qué iba todo esto?

Miré a mi abuelo el cuál se veía muy molesto, él camino directamente hasta llegar a uno de esos trabajadores.

——¡¿Qué creen qué están haciendo?! ¡¿Qué significa esto?! — le dijo autoritario.

——Estamos remodelando, señor. — le contestó aquel hombre que al parecer, estaba a cargo de todo.

——¿Remodelando? Yo no he dado la orden de nada. ¡Ahora mismo se llevan todo y salen ya de mi empresa!

——No podemos hacerlo, tenemos órdenes estrictas y debemos cumplirlas.

El hombre no dijo más y se dedicó a seguir con su trabajo. Mi abuelo no dejaría las cosas así, tenía intenciones de llamar a seguridad para que los sacaran, pero lo detuve.

——¿Quién les ha dado la orden? — serio, me acerqué al trabajador.

El hombre bufó y se giró hacía mí.

—— La ha dado la nueva dueña, ella dijo que está empresa le pertenece. Y, por favor, ya no interfieran con nuestro trabajo, señores.

¿Nueva dueña? ¿Se trataba de una mujer entonces?

—— ¿Creés qué soy imbécil? ¡Ninguna mujer vendrá a dar órdenes de lo que se debe hacer en mi empresa, les dije que tomen todo y se larguen ahora mismo!

Mi Abuelo volvió a gritarle, logrando que aquél hombre solo lo ignore una vez más.

—— Basta, abuelo — lo tomé del brazo. —— Te puede hacer daño.

—— Nos vamos ahora, Jungkook. — molesto, se soltó de mi agarre. —— Iremos a saludar a la "nueva dueña" — habló entre dientes.

Caminó hacia la salida, echando humo. Lo seguí y subimos a su auto.



[S&C. Group] T/N

——Te tengo noticias, preciosa. — se acercó y se sentó sobre el sofá.

——¿Y, sobre qué? — le respondí mientras firmaba unos papeles.

——¿Sobre qué más? La familia Jeon.

Lo escuché soltar una pequeña risita y levanté la mirada para verlo.

——Ahora que tengo tu atención, te diré... Jungkook y el señor Jeon, deben estar ahora mismo en camino, vendrán a verte.

——¿Estás seguro, Taehyung?

—— Claro que sí, uno de los trabajadores que enviamos allá, me lo acaba de confirmar. Dijo que el señor Jeon estaba furioso, hasta miedo le ha dado, pero se mantuvo firme en su lugar. — sonrió algo burlón.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora