Mis lágrimas estaban amenazando con salir, quizás suena estúpido, pero no sé si yo era capaz de contenerme por más tiempo. Jungkook no recordaba nada de nuestro pasado, no recordaba nada de lo vivido en nuestro amor y mucho menos iba a recordar a nuestro hijo. Taehyung seguía mirándome expectante a mi respuesta y Jeon hacía lo mismo, ahora estando a un lado de nosotros con su seria mirada como de costumbre en las últimas semanas.
Para nosotros había sido una ilusión enorme el poder tener un bebé juntos, llevábamos tanto tiempo siendo novios, amigos, amantes y sobre todo, un matrimonio apasionado que solo deseaba tener una vida feliz... Pero todo eso fue arruinado por las personas que decían querer lo mejor para Jungkook, que decían amarlo solo por el simple hecho de que ellos eran una gran familia. Me echaron a las llamas del mismo infierno cuando me quitaron a la pequeña vida que llevaba en mi vientre, todo en mí se derrumbó cuando no ví a mi hijo en mis brazos, todo terminó por hacer de mí, una mujer llena de odio.
FLASHBACK
Desperté en una cama de hospital, miré a mi alrededor algo desorientada aún, pero rápidamente recordé lo que había pasado anteriormente..
——¿Dónde está mi hijo? — dije para mí misma con la respiración agitada.
Me desesperé por no verlo conmigo, yo todavía tenía la esperanza de que aquella caída, más bien, ese "empujón," que Soyeon me dió, haya resultado fallido y que mi bebé haya podido sobrevivir.
——¡Quiero a mi hijo! — comencé a gritar y al instante ví entrar a la señora Jeon, junto a su esposo y el abuelo de Jungkook. ——¡¿Qué le hicieron?! — los miré con odio. ——¿En dónde tienen a mi bebé?
Ellos se veían muy tranquilos, como si todo esto fuera un juego, algo sin importancia. El padre de Jungkook estaba a punto de decirme algo, pero su esposa lo tomó del brazo, mientras lo miraba a los ojos, esté solo bufó con algo de molestia y asintió.
——Yo se lo diré. — se acercó hasta mi cama y me miró con lastima. ——T-tu.. tu hijo murió, Tn.
—— ¿Ves como no le convienes a mi nieto? Ni siquiera pudiste hacer que tu hijo viviera.
Ellos salieron dejándome sola y con un dolor profundo en el corazón.
PRESENTE
—— ¿No responderás nada? — decía Jungkook, sin quitar su mirada de mí.
—— Si no quieres, no tienes porque responder nada, Tn. — dijo Taehyung, con un tono sueve en su voz.
——Yo.. yo lo siento. — dije en tono bajo y salí rápidamente del lugar.
[.....]
Tenía unos minutos de haber entrado a la primera sala vacía que encontré dentro de la empresa. No podía estar ahí con él y no poder decirle todo, no quería que pensara que era una mentirosa y que solo lo inventaba, yo no quería provocarle un daño más.
——Te encontré. — levanté la mirada para verlo, Yoongi me miraba con una leve sonrisa en su rostro y se acercó a mí. ——Jin me ha dicho que te vió salir corriendo de una de las salas — tomó asiento a mi lado.
—— No lo soporto más, Yoongi, extraño mucho a mi bebé. ¿Por qué tuvo que pasarnos esto a nosotros?
——Me duele verte así.. también sé lo difícil que ha sido todo esto para ti, has sufrido tú sola. Siento mucho no haber hecho algo para evitarlo. — bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves