16

14.5K 1K 286
                                    

SOYEON

——Entonces, ese día mi mejor amiga me dejó sola en la clase de educación física. — dije riendo. ——Ella sabía que no me gustaba estar sola, odiaba esa clase, pero no le interesó.

——¿Quieres decir que te cambio solo para ir a ligar con el chico nuevo? — él soltó una pequeña risa y yo asentí.

—— Sí, y lo peor es que no logró conseguir nada con él, porque ya tenía novia.

—— Vaya, se ha de haber sentido terrible por haber perdido el tiempo.

——Ni te lo imaginás, la tuve que consolar por una semana entera. — suspiré. ——Ella era de enamorarse rápidamente, se enamoró de él a primera vista. — dije esto último con algo de ironía.

Ambos reímos, estás semanas habían pasado rápidamente, Jungkook y yo, éramos cada vez más cercanos. A cada momento se mostraba preocupado por mí, por fin habíamos logrado llevarnos mejor y poco a poco, haría que aquel avance entre nosotros, se hiciera aún más fuerte.

—— Es hora de que tomes tus medicamentos, señorita. — miró su reloj de mano.

——Pero, Jungkook... — lo miré con un leve puchero en los labios.

——Nada de peros, Soyeon — me miró serio. ——Tienes que tomartelas si o si.

——Bueno...

Él me las dió, las tomé y las metí a mi boca.

—— Espera, te traeré un poco de agua. — se levantó y se fue a la cocina, yo aproveché y quite las pastillas de mi boca, escondiendolas bajo el sofá.

Lo ví venir nuevamente y me incorporé mejor, lo miré con una sonrisa leve y tomé el vaso de agua.

—— Ahg, saben muy mal. — hice mala cara. —— Odio tener que tomarlas.

Jungkook se rió de mi cara y yo, lo miré seria.

——Oye, no te rías, no es divertido.

—— No puedes hacer nada, Soyeon, no puedes dejar de tomarlas. — dijo aún con una pequeña risa de por medio.

——Claro, cómo no eres tú quién las toma. — crucé mis brazos.



T/N

Habían pasado tres semanas ya, caminaba por los pasillos de la empresa, junto con unos documentos que eran para Yoongi, me paré en seco en cuánto ví al abuelo y al padre de Jungkook. Ellos se encontraban hablando con Taehyung y Yoongi, mientras ojeaban una carpeta. Agradecí que él único que había notado mi presencia, era mi amigo, me hizo una seña para que me fuera y eso fue lo que hice, sabía perfectamente que ellos no podían verme o todo se iría a la mierda y yo, terminaría fuera de la empresa antes de hacerlos pagar.

Encontré una sala vacía y entré.

——¡Maldita sea! — dije para mí misma. ——Debo mantener la calma.

Verlos nuevamente, después de tanto tiempo me había tomado por sorpresa, pero también, me había hecho arder en rabia. Ellos eran su familia, la familia del hombre que una vez me tomó como su esposa, pero yo los odiaba tanto, que tenía miedo de que el mismo odio y resentimiento que sentía, alcanzarán a Jungkook y que él no pudiera entender mis razones para odiar a la familia Jeon. Temía que me viera como una oportunista que solo busca denigrar el apellido y la buena posición de su familia.

FLASHBACK

——¡Ya le dije que no!

——No vengo a hablar contigo, muchacho. — escuchaba sus gritos desde mi habitación. ——¿Dónde está tu hermana?

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora