T/N
Tenía la mirada puesta en aquella cadenita la cuál conocía a la perfección, ese había sido un regalo de Jungkook para nuestro hijo. Sentí como el pecho se me estrujaba por dentro, podía parecer como algo sin importancia, pero para mí, tenía un significado enorme.
¿Cómo es que él la tenía? Miles de cosas pasaban por mi cabeza, tenía la ilusión de que él haya empezado a recordar, al menos una pequeña parte de todo lo vivido.
——¿Quién eres tú realmente, Tn?
El tono de su voz me dejó helada, levanté la vista y me miraba serio. Ya no podía esperar más tiempo, le contaría todo, aunque el miedo me invadía completamente, no quería que Jungkook sufriera a causa de mis palabras.
——H-hay muchas cosas que tienes que saber, pero por tu bien sería mejor que todo se quedara ahí. — dije esto último en un susurro audible.
Lo ví cerrar sus ojos con fuerza y soltar un suspiro, sabía que trataba de controlarse y tener paciencia conmigo, pero le era difícil.
—— ¿Qué es lo que tengo que saber? — me miró. —— ¿Qué es lo que sabés tú de mí? ¿Qué significado tiene para ti el que yo tenga esa cadenita? — me la quitó para tomarla en sus manos y apretarla. Yo seguía en silencio, sabía que tenía que decirle de una buena vez, pero aún sentía ese maldito miedo. —— ¡Dime de una vez, Joder! — me sobresalté un poco.
Tomé aire, apreté las sábanas en mi cuerpo y lo miré fijamente.
——Jungkook, tú y yo tenemos un hi...
Su teléfono sonaba con insistencia, parecía ser importante, logrando captar su atención. Lo tomó, pero ya había dejado de sonar, tan solo mantenía su mirada fija en el.
——Tengo que irme. — dijo, para empezar a buscar su ropa y ponérsela. ——Luego hablaremos tú y yo.
Ni siquiera me había dado tiempo de reaccionar, cuando ya se encontraba yendo hacía la puerta, mientras se acomodaba la corbata. Se veía algo molesto conmigo, que ni siquiera se tomó el tiempo para despedirse de mí, simplemente me había dejado allí desnuda, solo con las sábanas cubriendo mi cuerpo.
——¡Maldita sea! — solté cuándo ya se había ido.
[....]
JUNGKOOK
——¿Está aquí?
——Sí, está esperando en tu oficina.
Asentí y empezamos a caminar hasta mi oficina, esto era de gran importancia para mí.
Abrí la puerta y ví a un hombre de vestimenta formal, él se encontraba de espaldas.
——Buenas tardes. — dije llamando su atención y me acerqué hasta quedar frente a él. ——Me presento, soy Jeon Jungkook. — le extendí la mano.
—— Park Jimin. — estrechó su mano con la mía. —— Investigador privado.
——Por favor, tomé asiento. — le indique.
——Bueno, yo los dejo. — dijo Hoseok. ——Me encargaré de que no seas molestado, Jungkook. — asentí y él se fue.
——Me dijeron que usted requería mis servicios, podría contarme la situación desde un principio. — agarró la taza de café y bebió un poco.
Le conté cada cosa que podía, hasta lo que pasaba en mis sueños, realmente no era mucho lo que podía decirle, pero esperaba que pudiera ayudarme.
——Está es la carpeta con mis datos necesarios. — se la extendí.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanficVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves