41

12.9K 973 133
                                    

——¿Qué salió? — estaba ella algo impaciente.

—— Aún no me atrevo a verla. — mordí mis labios, me sentía un poco nerviosa.

Aunque no era la primera vez que pasaba por esto, los nervios los tenía a flor de piel y una mezcla de emociones me invadia completamente. No quería hacerme falsas ilusiones, un nuevo embarazo en mi vida, sin dudas llenaría una gran parte de mí, pero tenía miedo, miedo a pasar por lo mismo de antes.

—— Para mí no hay dudas de que estás esperando un bebé. Conocés los síntomas Tn, no es la primera vez que pasas por algo como esto, aunque claro, para sacarte de dudas, en tus manos tienes el resultado.

Respiré profundo y finalmente, miré el resultado de aquella prueba. Positivo.

—— Jisoo... — la miré.

——¿Qué?

—— Positivo, estoy embarazada.

Un grito de felicidad resonó en la habitación, ella me sonreía, mientras yo seguía en mi estado de sorpresa.

—— ¡Te lo dije! Que bueno que, conservé varias de esas cajitas, al principio de mi embarazo, yo estaba llena de dudas, así que, compré varias pruebas para asegurarme.

Era precavida, sin dudas.

——¿Qué pasa? — dijo al ver que de mi boca no salía palabra alguna. —— ¿No estás feliz? — en su rostro se reflejaba algo de preocupación.

—— Sí...

—— Tn. — se acercó a mí. ——¿Qué sucede, cariño?

—— Sé que parece que no estoy feliz, pero créeme que si lo estoy. Me siento feliz, será mi segundo hijo, sin embargo, no puedo evitar sentir temor. — dije casi inaudible. —— Intento no llenar mi cabeza con pensamientos negativos, pero los recuerdos del pasado no me dejan tranquila y no sabés cuánto odio que sea así, cada vez que algo parece estar yendo bien en mi vida, de pronto todo se viene abajo.

Ella suspiró y me miró con una leve sonrisa.

—— Ahora es diferente, no tiene por qué repetirse lo que sucedió en el pasado, mirá más allá, ve el lado positivo, amiga. Jungkook está contigo, él lo recuerda todo, te recuerda a ti y por si fuera poco, ahora tienes dos razones más por las cuáles no debés dejarte caer, tu pequeño hijo y el que viene en camino. — colocó cariñosamente su mano sobre mi vientre. —— Tienes a tu lado a un hombre que te quiere más que a su vida y que no está dispuesto a dejarte nunca, hay miles de razones por las cuáles no puedes bajar la guardia, sufriste una vez, pero ya no más, mereces ser feliz y eso es lo que tendrás, felicidad.

Sonreí y la abracé, Jisoo siempre encuentra las palabras justas para calmar mis tormentosos pensamientos.

—— Te quiero.

——Yo también a ti. No más pensamientos negativos, ¿de acuerdo?

Asentí.

—— De acuerdo.

[.....]

Cerré la puerta trás de mí, Jungkook me esperaba junto a su auto, tenía él la mirada puesta en el suelo, sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón y vagamente pateaba una piedra que se encontraba frente a él. Su ceño fruncido, parecía pensativo, como si algo le estuviera molestando. Pude ver como una leve sonrisa se formó en sus labios en cuánto me vió, le sonreí igual y me acerque a él.

——Hola. — me susurró, aún con aquella sonrisa característica de él.

——Hola. — lo saludé de la misma forma. —— ¿Estás bien?

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora