JUNGKOOK
Me encontraba perdido en aquellos ojos cafés que eran capaces de mostrar la inocencia que habitaba en ellos, pero también, era ella dueña de una mirada desbordante de sensualidad y puro deseo. Muy en el fondo sabía que estaba mal, pero no podía evitar sentirme cada vez más atraído hacia ella, no podía evitar que mi corazón sintiera lo que estaba sintiendo. Sin poder evitarlo, se estaba volviendo cada vez más fuerte.
Lo altanera que se ponía conmigo ahora mismo, estaba siendo todo un reto. Ella era la única que había logrado provocar todo tipo de cosas en mi ser, me sacaba celos que no podía remediar de mi mismo, me hacía tener los pensamientos más egoístas al pensar, más bien, al no querer que ella fuera de otro hombre. Tenía que arrancar ese sentimiento de mi pecho, yo no era alguien libre...
¿Pero, cómo hacerlo? Si ahora mismo estoy reclamando por algo que no debería de interesarme. ¿Cómo hacerlo si ella misma enciende en mí un fuego que es incapaz de apagarse?Nunca en mi vida me había sentido así con alguien, nunca deseé tener tanto a alguien, como deseo tenerla a ella...
——¿Segura que él sabe cómo hacerte pasar bien a ti? — la ví sonreír provocativamente y se levantó de su silla sin quitar su mirada de mis ojos.
Rodeó su mesa y caminó a pasos lentos pasando a un lado de mí. Sonreí leve y me dí la vuelta, estaba ella detrás de mi escritorio, sentada sobre mi silla mirándome fijamente.
——Realmente no creo que eso sea algo que deba interesarle, señor Jeon. — cruzó sus piernas dejándolas una encima de la otra, mientras jugaba con su cabello.
Respiré hondo y cerré mis ojos con fuerza por tener tal escena frente a mí, y yo sin poder hacer lo que mi cuerpo y mi mente me pedían a gritos.
—— Debemos ser profesionales, ¿lo recuerda? —volvió a decir, al ver que no tenía palabra alguna de mi parte. —— Por favor, no vuelva a intentar querer saber que es lo que yo hago fuera de la empresa y con quién. — ahora se puso seria. —— Mejor ocupese de sus asuntos con su esposa.
Se paró y caminó con intención de salir de la oficina, rápidamente tomé su mano y tiré con fuerza de ella.
—— No vuelvas a hablarme de esa manera otra vez — la miré serio, no me gustó nada su tonito.
Sabía que ella llevaba razón en algo y que yo fui el que pidió la distancia entre nosotros, pero no tenía porque usar sus encantos, si intentaba provocarme, lo había conseguido.
—— Y usted no vuelva a jugar conmigo nunca más. — se soltó de mi agarré bruscamente y abrió la puerta.
Afuera se encontró a Jimin, a punto de tocar.
——Buenos días. — le dijo ella, sin esperar a que él respondiera, ya se había ido.
Solté un suspiro y tiré mi cabello hacía atrás.
——¿Cómo va todo, Jeon? — dijo el otro, mientras se acercaba a mí con un folder negro en las manos.
——Solo espero que tengas buena información, Park.
——Ya te había dicho que encontrar información sobre tu pasado iba a ser complicado, ¿cierto?
——Y también dijiste que eras el mejor en lo que hacías.
——Lo soy, por eso estoy aquí. En esta carpeta tengo algo importante, por ahora no es mucho, pero te servirá.
Me acomodé mejor en mi silla y concentré toda mi atención en él.
——Toma. — me entregó el folder.
Lo tomé en mis manos y comencé a leer aquella información, fruncí el ceño al ver lo que decía.
—— ¿Accidente automovilístico provocado? — seguí leyendo lo demás. —— un hijo de aproximadamente, 4 años. ¿Qué significa esto, Jimin? — lo miré desconcertado.
——Tú lo estás viendo por ti mismo, Jungkook, es un hecho que tu accidente de hace más de tres años, fue totalmente intencional. — serio. ——Y el bebé que dices ver en tus sueños, podría ser tu hijo...
——¿Podría ser? entonces, ¿por qué aquí confirma que si lo tengo y que tiene 4 años?
——Porque se desconoce su existencia, no sabemos si el niño está vivo o muerto. Sigo investigando sobre eso, te aseguro que no voy a parar hasta unir todas las piezas del rompecabezas Jungkook, pero tienes que tener paciencia.
—— ¿Qué hay de la chica? ¿Qué sabés sobre la madre del niño?
—— No tengo información sobre ella, es como si la tierra se la hubiera tragado. — dejó escapar un suspiro.
¿Qué mierda era todo esto? ¿Por qué simplemente no podía recuperar mis recuerdos? Tenía que saber cuánto antes que había pasado conmigo, tenía que saber la verdad de una vez por todas.
——Quiero saber del accidente.
—— Ha sido una mujer y... posiblemente no era a ti a quién intentaba matar.
—— ¿De qué mujer hablás?
—— No tengo su nombre, se desconoce su identidad aún.
No podía aguantarlo más, estaba ardiendo en rabia absoluta. Mis sueños atormentadores por las noches, un hijo del que no tenía idea alguna, una chica que parecía habérsela tragado la tierra y otra mujer que había causado mi accidente, pero que posiblemente no quería matarme a mí.
—— Es muy difícil revolver el pasado, Jungkook, hay mucho detrás de está historia, yo pronto lo descubriré todo, te lo aseguro.
——Debés hacerlo cuánto antes, no puedo seguir esperando a saber que fue lo que pasó, Jimin.
[.....]
El semáforo estaba en luz roja, llovía mucho y esperaba para poder irme a casa. Las personas cruzaban la calle, algunos corriendo y empujandose entre ellos, posé mi mirada en una mujer que iba agarrándose el vientre con fuerza, su paraguas terminó en el suelo y ella cayó también. El semáforo estaba a punto de cambiar a luz verde, salí rápidamente de mi auto y corrí hasta llegar a la mujer.
——Señorita, ¿se encuentra bien?
—— Mi bebé... M-me duele el vientre.
Jadeaba de dolor, su respiración se había vuelto agitada y estaba ella cubierta de sangre. Empezaron a pitar el claxon de sus autos desesperadamente, pero me importaba una mierda.
Tomé a la mujer en mis brazos y la llevé a mi coche.
——Aguanta un poco, por favor. Estarás bien, tú y tu bebé van a estar bien, mantente despierta.
—— J-jungkook — dijo casi sin aliento. —— Llámala, Tn...
Y se desmayó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves