4

19.4K 1.3K 184
                                    

——Tn, no vayas. — me decía Jisoo, preocupada. ——Will se molestará contigo y solo complicaras las cosas.

——Ya lo he decidido, pensé que al menos tú, podías apoyarme en esto — la miré un segundo y seguí terminando de arreglar mi ropa.

——Te apoyaría si en verdad fuera bueno para ti, pero no lo es. — cruzó sus brazos. ——Si trabajas en la empresa de los Jeon, solo te harás daño.

—— ¿Qué más daño podrían hacerme, del que ya me han hecho?

——Tn...

—— He pasado tres años viendo al hombre que amo, ser de otra persona y ni siquiera pude acercarme a él. Si no fuera por aquel día en la galería, no sé cuánto más hubiera pasado para al menos sentirlo cerca de mí otra vez.

Jisoo bajó la mirada, estaba segura de que ella podía entenderlo, y yo entendía también el sentimiento de preocupación que ella tenía, pero mis sentimientos eran aún más fuertes que cualquier otra cosa.

——No quiero que vuelvas a pasar por lo mismo de hace tres años. — dijo en tono bajo.

——Ellos no volverán a lastimarme, la Tn del pasado ya no existe. — solté con resentimiento.

——¿Segura qué podrás soportarlo? — Jisoo se paró frente a mí, aún con un semblante de preocupación. ——¿Lo soportaras aún sabiendo que él no te recuerda y que tampoco puedes decirle nada?

Me dolía pensarlo de esa manera, ella tenía razón. Él no me recuerda y solo sería una más en su vida, alguien que solo estaría a su lado como su secretaria, eso si llegaba a quedarme con el puesto.

Aunque mi corazón se queme por dentro, solo quiero estar cerca de ti una vez más...

——Jisoo, voy tarde para la entrevista — tomé mi bolso y lo coloqué sobre mi hombro. ——Si Will pregunta, solo dile que salí a dar una vuelta.

Ella asintió algo dudosa y me abrazó.

[.....]

Me encontraba ya frente al edificio de la empresa Jeon, no puedo negar que por dentro sentía temor por volver a pisar este lugar, pero ya no me echaría para atrás. Llevaba un gran rencor en mí y le haría pagar a todos aquellos que una vez me dejaron morir, todo en esta vida se paga tarde o temprano.

Dí un suspiro y finalmente entré.

——Buenos días, vengo a la entrevista para el puesto de secretaria. — le dije a la recepcionista.

——Oh, claro. — sonrió amable. ——Debés subir al piso 10, sigue por el pasillo derecho y encontrarás la oficina del Ceo.

——Gracias. — le sonreí también.

Caminé y tomé el elevador para subir a la oficina de Jungkook. Finalmente llegué hasta la puerta y me quedé parada ahí por unos segundos.. estaba decidida a tocar, pero de pronto, la misma fue abierta haciendome sobresaltar un poco, un joven salió de ahí.

——Oh — me miró. ——Tú debés ser la chica que viene a la entrevista. — sonrió cálidamente y me extendió su mano, la cuál, tomé. —— Soy Jung Hoseok.

——S-sí, mi nombre es...

——Tn, mi primo me lo dijo.

——Sí.

——Bueno, solo me queda desearte buena suerte, el tipo que está adentro no tiene tan buen carácter y tú acabas de llegar... — miró su reloj. ——Dos minutos tarde. — rió un poco.

Puff, solo son dos minutos tarde, ¿es tan malo eso?

——En fin, mejor entra y una vez más, suerte. — sonrió una última vez y se marchó.

Toqué y al instante escuché un "adelante."

——Señor Jeon, buenos días, vengo a la entrevista. — entré y ví a Jungkook, junto a dos chicos más, uno de ellos estaba de espaldas.

Él se me quedó viendo por unos cuántos segundos y rápidamente su expresión cambio a una de seriedad.

——Acércate. — dijo todo demandante. ——¿Siempre acostumbra a llegar tarde a una entrevista de trabajo?

——No, lo que pasa es que...

——No me gusta esperar, soy una persona ocupada y le voy a pedir que si usted llega a quedar, que esto no se vuelva a repetir. — serio.

——Jungkook, no seas tan duro con ella, cualquiera puede llegar tarde el primer día. — le dijo el chico que estaba de espaldas y su voz se me hizo conocida.

¿Acaso podría ser...

Jungkook solo se limitó a guardar silencio y me señaló uno de los lugares para que me sentara frente a él.

Mis dudas se disiparon cuando finalmente termine de acercarme a ellos, quedé pasmada al igual que él, era Yoongi.. sus ojos se abrieron de par en par y me veía fijamente, estaba a punto de decirme algo, pero fue interrumpido.

—— Bueno, nosotros te dejamos a solas con la señorita. — habló el otro chico de hombros anchos. —— Vamos, Yoongi.

Solo asintió y se levantó para irse con aquél hombre, dejándonos a Jungkook y a mí.

——Tn.

Lo escuché decir mi nombre y de nuevo todo mi cuerpo tembló, quería tanto que mi nombre volviera a salir de sus labios.

——¿S-sí?

——Estuve revisando su currículum anteriormente y parece tener buenas referencias. — seguía ojeando aquella carpeta. ——¿Sabe qué en todo currículum se debe colocar el apellido? — elevó una de sus cejas.

Mierda, si le decía que mi apellido es "Turner," él sabrá que soy la chica de la galería de arte.

——Lo sé, ha sido un error mío, lo olvide.

Él se levantó y rodeo su escritorio, para luego ponerse detrás de mí, ví sus manos apoyadas en cada costado de mi silla. Las venas que resaltaban de ellas, más el tatuaje, estaban poniéndome en una situación acalorada, ¿A quién no con semejante hombre?

——Entonces, digame... ¿Cuál es su apellido?

——Es, es... West. — dije rápidamente.

——¿West? — volvió a ponerse delante de mí. ——¿Tienes algo que ver con James West?

Es mi abuelo materno, pero tú no lo recuerdas..

——No.

—— Creí que.. olvídelo. — otra vez se torno serio. —— Le preguntaré algo más.. ¿Tiene novio o está casada?

—— Qué le impor — me interrumpí. —— D-digo, ¿Qué tiene que ver eso con el trabajo? — lo miré seria.

——Es simple curiosidad. — elevó sus hombros. ——De todas maneras, es justo que un jefe sepa que tipo de relaciones tienen sus empleados, es por la seguridad de la empresa, quizás y este usted saliendo con algún maliante, eso perjudicaría la imagen de la empresa Jeon.

¿Qué? Eso seguro lo haces de puro chisme, Jeon Jungkook.

—— Yo no salgo con maliantes —seria. —— Quizá y usted sea el que esté con alguna farsante que sabe bien como ponerse en el papel de víctima.

——Parece que sabe del tema... ¿Acaso usted ya ha utilizado antes ese truco?

——Vine aquí para hablar sobre trabajo, no de temas personales. ¿Podría decirme ya si va a darme el empleo? — dije casi sin paciencia.

¿Pero, qué le ocurre a él?

—— ¿Qué pasa si le digo qué no? Realmente, no sé si puedo confiar en usted. — dijo algo burlón, recuerdo que a Jungkook en ocasiones, le gustaba ponerme molesta.

——¡Pues, quédese con su maldito empleo! — me levanté molesta, dispuesta a irme.

Lo escuché levantarse rápidamente y caminar hasta mí.

——Espera, es una broma. — tomó suavemente mi brazo e hizo que lo miré.

Y como si fuera una orden, mi corazón empezó con sus fuertes latidos, si quería estar cerca de él, ahora lo estaba y mucho.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora