Los empleados que se encontraban en el lugar, empezaban ya a murmurar entre ellos, haber sido citados aquí sin razón alguna, fue motivó de confusión para ellos.
Yo mantenía mi frente en alto, aún con la mirada sobre los Jeon, quiénes miraban con suma atención aquél charco de lodo perfectamente hecho.
——¿Qué significa todo esto, Turner? — escuché hablar en un tono molesto, al abuelo de Jungkook, a través de la tablet que, sostenía Jung Woo.
Lo miré.
——En unos segundos se enterará, señor Jeon, paciencia. — volteé y miré a uno de los empleados. ——Coloca estos documentos dentro del charco de manera que queden bien cubiertos por el lodo.
Asintió, los tomó y comenzó a hundirlos uno por uno.
——¿P-para qué es eso? — habló, Soyeon.
Esperé unos segundos hasta ver que aquellos documentos quedaron cubiertos por completo.
—— Ya está todo listo, Soyeon, ahora agáchate sobre el lodo y con tus dientes, ve sacando esos papeles uno por uno. ¡Pero ya! — la miré con desdén.
Aquella familia se miraba completamente desconcertada, las expresiones de sus rostros se mezclaban entre súplicas y odio.
——¡Eres una maldita loca! — decía la madre de Soyeon, mirándome con enojo. ——Ni creas que mi hija se humillara de esa maner...
—— Usted cállese. — la miré. —— Vino aquí solo para observar lo que está a punto de suceder, no para opinar.
¡¿Qué dicen los hombres de la familia Jeon?! — eleve mi voz. —— ¿Están de acuerdo con que su querida nuera saqué los documentos con los dientes, o prefieren quedarse sin empresa?Nuevamente, la mamá de Soyeon pasó rápidamente a un lado de mí y se acercó a la tablet para hablarle a su esposo.
——Cariño, por favor no permitas que mi hija sea humillada por esa mujer. — musitó entre sollozos.
——Q-querida — comenzó a decir. ——Sabés que la empresa es lo único que nos queda y...
——¡No lo hará! — le gritó furiosa.
Mi paciencia estaba al límite, mientras ellos seguían con su discusión conyugal, yo volteé a mirar nuevamente a Soyeon, la cuál aún no había hecho movimiento alguno.
——¿Esperas una invitación o qué?
Ella cruzó sus brazos y los frotó un poco, se puso pálida y sus ojos estaban algo rojos por el llanto que amenazaba con salir.
——Ten piedad Tn, te lo suplico. N-no quiero hacerlo. — susurró audible, mientras fijaba la mirada en las personas que se encontraban aquí.
Solté una pequeña risa irónica.
—— Recuerda... tú no has tenido ni un poquito de piedad conmigo. — dije con resentimiento. —— Veremos que tanto amas ser la señora Jeon.
Al ver que yo no tenía intenciones de parar con esto y al darse cuenta de que la familia de la cuál tanto alardeaba ser parte, no levantaba la cabeza para mirarla, comenzó ella a caminar a pasos lentos hasta llegar y quedar frente al charco de lodo, se inclinó y suspiró con fuerza, mientras sus ojos eran invadidos por las lágrimas.
——¿Qué está esperando, señora Soyeon? ¡Saque esos documentos del fango, Ya!
—— Tn, por favor ten compasión por ella, está enferma del corazón. — está vez, habló el padre de Jungkook, lo ignore y seguí mirando a Soyeon.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanficVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves