Miraba una de las pinturas con detenimiento, detallando todo de ella.. Innocent, ese era su nombre. La pintura era tan llamativa ante mis ojos, que al poco de verla, una oleada de emociones y recuerdos, llegaron a mí. Una chica inocente, siendo tratada como la misma mierda, por personas de alto estatus social, ocultandose bajo las dulces y engañosas apariencias. Pero que en realidad, eran todos una completa escoria.
De reojo pude ver la figura de un hombre parado frente a las demás obras, hasta que lo sentí acercarse y mirar detenidamente la pintura que yo miraba. Cuándo escuché su voz, todo mi cuerpo tembló y aunque él tenía también una máscara, era imposible olvidarlo, lo reconocería en dónde sea. Lo tenía frente a mí, después de tres largos años, tres años en los que solo he podido verlo desde lejos. Mis sentimientos los tenía a flor de piel, tan intactos como la primera vez..
——¿Creés en realidad que ella pueda ser tan inocente? — su mirada se encontró con la mía, y yo tenía que controlarme para no correr a sus brazos.
Él tenía una nueva vida ahora...
——No lo creo, sé que lo es.
Él soltó una pequeña risita y volvió su mirada a la pintura.
——¿Qué pasa? — le dije también mirando aquella pintura. ——¿Tú no creés que ella lo sea?
——¿Importa lo que yo crea? — nuevamente su mirada se posó en mí.
——Bueno, ya que estamos hablando de este tema, no está de más que también digas cuál es tu opinión sobre ella.
——Ella no puede ser inocente.
——¿Y por qué no?
—— Si mirás con detenimiento, podrás ver que ella solo está "fingiendo ser inocente", es claro que usa un truco de manipulación para parecer ser la víctima.
Fue a ella a quién intentaron manipular una y otra vez.
——Pues, es claro que su punto de vista y el mío, son muy diferentes. — le volví a hablar con formalidad. Era su punto de vista, pero me molestó que él pensara así.
——¿Por qué se enoja, señorita? — soltó algo burlón. —— Usted pidió mi opinión — copió la misma formalidad.
—— Qué le importa.
Me limité a decir eso y caminé para mirar otra de las obras.
—— Usted es de las que se enoja rápido — me siguió.
——¿No tiene algo mejor que hacer? — respondí sin mirarlo.
——No, no creo.
——Miré, señor...
——Jungkook — respondió. ——Mi nombre es Jeon Jungkook.
Lo sé, sin embargo, no soy capaz de pronunciarlo frente a ti, Kookie.
Antes de siquiera decir alguna palabra, fuimos interrumpidos por el señor West, quién se acercaba a nosotros con una cálida sonrisa.
——Oh, Jungkook — lo mirá. ——Veo que ya has conocido a la señorita Turner. — él solo asintió. ——Por cierto, querida — posó su mirada en mí. ——Will te espera en el otro salón, ya casi es hora de presentar mi nueva obra.
——Sí, ya voy, con permiso.
El señor West, asintió y Jungkook a pesar de estar bajo la máscara, se le podía notar la seriedad en su mirada. Quizás se haya molestado.. pero, ¿Qué estoy pensando?, él no recuerda a Will y tampoco a mí. Viéndolo desde ese punto, no tendría porqué molestarle nada.
El señor West, miró su reloj de mano y de nuevo posó su mirada en Jungkook.
——Tengo que comenzar con la exposición. ¿Vienes, Jungkook?
——Claro. — se limitó a decir y caminó junto al señor West.
[.....]
—— ¿Dónde estabas, mujer? — me susurró Jisoo, la esposa de mi hermano. —— Will estaba preocupado por ti.
——Tranquilízate, Jisoo, ya estoy aquí. — le susurré igual. ——¿Dónde está Will?
——Él.. — se interrumpe. ——Ahí viene. — miró a su costado.
——Tn — se acerca a mí. ——¿En dónde te habías metido? — habló con algo de preocupación en su voz.
¿Pero qué les pasa a los dos?
——Will, te dije que iría a ver las otras pinturas, ¿por qué estás tan preocupado?
—— No.. no es nada — miraba a su alrededor con nervios.
No le creo nada, detrás de sus nervios hay una razón y creo que ya sé cuál es...
De pronto, mi hermano tomó mi brazo y me puso a un lado de él, tapándome con su cuerpo, mientras él miraba a una dirección.
—— Ya basta, William Turner — traté de sonar lo más calmada posible. Sabía cuál era la razón, pero yo, ya la había visto. —— Ya he visto a Jungkook.
——¿Qué? — me miró algo desconcertado.
——Ya lo he visto, así que, por favor, dejá de intentar ocultarme de él. De todas maneras, no me recuerda. — susurré audible, decirlo dolía.
——Y-yo pensé que.. — suspira. —— ¿Te encuentras bien?
Asentí y tan pronto vimos al señor West, subir al escenario para presentar su nueva obra, "Misterio."
Él comenzó a dar un discurso, por mi parte, solo podía pensar en Jungkook, haberlo visto por fin tan cerca mío, me afectó. Miré a un lado y ahí estaba, a una corta distancia de nosotros, con dos chicos más.Para mi sorpresa, no era yo la que miró primero, él ya lo estaba haciendo. Esta vez, pude apreciar su rostro sin la máscara, podía jurar que estaba aún más guapo que antes..
¡Joder, Jungkook, no me mires así!
Mientras el discurso de aquél artista seguía, yo bebí un poco de mi martini y tomé una fresa que se encontraba en mi copa. Will notó que no estaba concentrada en la presentación y decidió mirar a dónde yo miraba.
——Oye — me llamó. —— Tn, ¿te volviste loca? dejá de mirarlo así. — habló entre dientes.
——No estoy haciendo nada malo, o tal vez.. solo quiero provocarlo un poco. — miré nuevamente a Kook, y llevé la fresa a mi boca.
[.....]
——Y tú, ¿qué estás mirando con tanta atención? — Jin, me habló.
A la chica "Innocent" su mirada estaba siendo tan atrevida ante mis ojos que, inconscientemente mordí mi labio inferior.
Si se trataba de un pequeño juego de ella, yo estaba ya cayendo en el.
——La presentación de la obra. — le respondí a Jin, sin mirarlo.
——Estás mirando a la desconocida de antifaz negro, ¿cierto?
——¿Qué, acaso encontraron alguna obra de arte mejor? están muy atentos a casi todo aquí, menos a la exposición del señor West. — Hoseok nos habló y lo miramos.
——Parece que nuestro amigo, ha encontrado a una mejor — dijo Jin algo burlón.
Quizás, era cierto y Jeon Jungkook, había encontrado una nueva obra de arte en su vida. La voz de aquella chica le había hecho arder el pecho y en el fondo de su corazón, deseaba profundamente poder conocerla sin aquel antifaz que cubría su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves