Mi estómago se revolvió, mi corazón se detuvo por instantes y el pecho se me estrujó de sobremanera. Mis lágrimas finalmente se mezclaron con la lluvia que seguía cayendo sobre nuestros cuerpos, una vez más habían logrado arrebatar lo más importante que tenía en la vida, mi hijo.
Estuve por mucho tiempo lejos de él, así como también sin darme cuenta, lo tenía tan cerca de mí. Ese algo que tantas veces gritaba dentro de mí, ese sentimiento único que podía sentir cada vez que estaba cerca de ese pequeño niño, resultaron no ser simples coincidencias, todo era real. Una y otra vez me repetía a mí misma tratando de convencerme de que, él no podía ser mi bebé, tarde lo supe y terminé perdiendo a mi Yoo Seung.
——Dulzura. — se paró frente a mí, podía notar la tristeza en su mirada, aunque intentara mantenerse fuerte. ——Vamos al auto, no podemos seguir aquí bajo la lluvia.
Negué.
——No quiero, yo voy a esperar a NamJoon, aquí.
—— Tn, por favor no seas necia. — su tono de voz era suave.
——Ya lo perdí una vez, no quiero perder a mi hijo una vez más, Jungkook. — mis lágrimas seguían invadiendo mis ojos, no quería irme de aquí, aún tenía esperanzas.
——Amor...
—— Como forman drama. — dijo la mujer frente a nosotros y rodó sus ojos. —— Ya les dije que NamJoon no está aquí, así que, retirense de mi casa antes de que les cierre la puerta en la cara.
La miré mal.
——¿Cómo puedes decir eso? Él también se llevó a Jo Hyuk, eres su madre, ¿no tienes corazón?
——¿Y tú quién te creés para decirme eso? — saltó a la vista su fastidio.
—— Soy la madre de Yoo Seung, estoy aquí por él y no me iré hasta saber algo sobre mi hijo.
Ella arqueó una de sus cejas y me miró con detenimiento, yo tampoco apartaba mi vista de ella.
Por otro lado, Jungkook estaba intentando localizar a alguien.
——Asi que, ¿tú eres la madre de ese pequeño bastardo?
——¡No vuelvas a referirte a él de esa manera! Cuída muy bien tus palabras.
——¡Por ese niño, mi matrimonio con NamJoon se terminó! — gritó con cólera. —— Todo su tiempo se lo gastaba en él.
—— No culpes a otros de tus propios errores. — le respondí de la misma manera, su actitud me estaba hartando.
—— No seguiré discutiendo contigo y ya quítate de una vez, estás mojando toda la entrada, cerraré la puerta.
De pronto sentí unos brazos en mi cintura, me cargo estilo princesa y comenzó a caminar hacia el auto.
——Bájame, Jeon.
——No.
——Te dije que no me iré, Joder.
—— ¿No quieres irte? ¡Bien! no iremos a ningún lado, pero tampoco nos quedaremos bajo la maldita lluvia. — abrió la puerta del copiloto y me metió ahí.
Una vez que se subió, lo miré molesta.
——Entiendo Tn, créeme que lo hago. — suspiró. —— Yo mismo estoy pasando por lo mismo que tú, tengo el mismo sentimiento que tú, pero lo único que conseguiremos si seguimos parados allá afuera, será enfermarnos. Prometí que te cuidaría y te pedí que confiaras en mí, haré lo posible por traerte a nuestro hijo.
——¿Y si no es así? — lo miré.
——¿Confías en mí? — asentí y él sonrió leve. —— Tendrás a nuestro pequeño contigo, incluso si tengo que ir hasta el fin del mundo para traerlo a ti, lo haré. Ven... — extendió sus brazos y me acerqué a él para abrazarlo. —— Te amo. — susurró.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves