JUNGKOOK
Estacioné mi coche frente a mi casa, bajé rápidamente y dí un fuerte azote a la puerta. Venía consumido por la impotencia del momento, estaba furioso y necesitaba respuestas.
Las palabras de Tn eran tan fuertes que resonaban en mi cabeza una y otra vez...
——¡Soyeon! — comencé a llamarla una vez que entré a casa. ——¡Baja ahora mismo!
——¿Qué pasa, Jungkook? — estaba ella parada a mitad de las escaleras y me miraba desconcertada. ——¿Por qué son esos gritos?
——Nos vamos, ahora.
Estaba serio e intentaba por todos los medios, no sacar toda mi rabia ahora mismo. Me contendría hasta llegar a tener a toda la familia Jeon frente a mí.
—— ¿Irnos a dónde? — daba pasos hacia mí. —— Primero pasas la noche quién demonios sabe en dónde y ahora vienes y gritas. ¿Qué te pasa? — soltó, molesta.
——No me hagas repetir y apresúrate de una Jodida vez.
Íbamos los dos en silencio, directo a la casa de mi abuelo. Mis manos apretaban fuertemente el volante.
——K-kookie, ¿podrías ir más despacio? — rompió el silencio, mientras apretaba con fuerza el cinturón de seguridad. ——V-vas muy rápido.
No le respondí y apreté el acelerador, me importaba una mierda a que velocidad estaba yendo.
——Bájate. — dije una vez que llegamos a la casa Jeon.
Bajé primero y ella me siguió desde atrás, sin decir una sola palabra.
Abrieron la puerta y ahí nos esperaba la mujer de mi abuelo con una sonrisa en el rostro.
——Bienvenido, queri... — la madre de Soyeon no terminó la frase, yo había pasado de largo por su lado.
——¡Abuelo! — grité mirando hacia las escaleras. ——¡Quiero que bajes, abuelo!
——¡Jeon Jungkook! — escuché vociferar a mi padre y lo miré.
Se veía molesto por mis gritos, mi madre estaba junto a él.
——Que bueno que toda la familia Jeon está aquí, así podremos hablar. — serio.
—— ¿Qué es lo que te sucede, hijo? Está es la casa de tu abuelo y se respeta. — decía con un tono autoritario.
——Señora Ye Rin. — miré a la madre de Soyeon. ——Dígale a su esposo que quiero verlo ahora.
—— Eso no será necesario, Jungkook. — escuché decir a mi abuelo, estaba parado sobre las escaleras, mientras me miraba con seriedad. —— El escándalo que estás haciendo en mi casa, pude oírlo desde mi habitación.
Bajó por completo y se puso frente a mí.
——¿Qué es lo qué quieres?
—— Quiero saber que fue lo que sucedió el día de mi accidente. ¿Qué pasó en el tiempo que mis recuerdos se perdieron? — dije sin rodeos, ganandome la completa atención de todos.
——Tú ya sabés que es lo que pasó ese día, no es necesario que te lo repita. — serio.
Sonreí amargamente.
—— Entonces, explícame por qué demonios, Tn Turner, le tiene tanto odio a nuestra familia. Dame las razones por las cuales ella ha hecho tanto en contra de los Jeon.
——¿Qué tanto te ha dicho esa mala mujer? — molesto.
——¿Estuviste con ella? — oí decir a Soyeon.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves