Estando frente a frente con Jungkook, mis manos temblaban un poco, sentía miedo y no podía evitarlo. Solo esperaba que después de contarle todo, creyera en mí y que no me odiara por decir todo aquello sobre su familia.
Los nervios del momento, amenazaban con jugarme una mala pasada y él, lo notó. Acercó su mano a la mía y me acarició el dorso de esta.
——Haré lo posible por tratar de entenderte, solo tienes que ser sincera conmigo, Tn.
Suspiré.
——Hace más de tres años, tu familia se convirtió en mi peor enemigo, terminaron por acabar con todo lo que yo más amaba. Me dejaron sin ti y sin él...
Mis ojos se cristalizaron y mi voz se quebró.
——¿Él? — me preguntó confundido.
——Nuestro hijo, Jungkook. — lo miré a los ojos. ——El hijo que perdí por culpa de la familia Jeon.
Para esté punto, él había soltado mi mano, se alejó un poco y comenzó a caminar de un lado a otro por los rincones de mi habitación.
——No — lo escuché negar, paró en seco y me miró fijamente. ——Imposible, ellos no serían capaces de tanto, tú tienes que estar equivocada.
——Todo es cierto, tu familia me arrebato a nuestro hijo, ni siquiera pude ver su carita, no pude tenerlo en mis brazos ni un solo segundo. — no pude aguantarlo y rompí en llanto. ——Antes de que todo eso pasara, tú estabas hospitalizado por el accidente de auto que tuviste, yo quería estar contigo, no quería dejarte solo, fui al hospital, pero tu familia no me quería ahí. A pesar de sus humillaciones, me quedé, me sentía tan desesperada, nadie me daba noticias sobre ti, sentía dolor en mi vientre, estaba segura de que nuestro pequeño iba a nacer ya.
Lo ví partir en llanto y el corazón se me estrujó completamente.
——Ese mismo día, un doctor salió a dar tu parte médico y dijo que estabas fuera de peligro, me sentí tan aliviada, pero todo eso terminó cuando dijo que habías perdido tus recuerdos... Tu abuelo me saco a rastras del hospital y me prohibió la entrada. Como lo había dicho, nuestro hijo si nació ese día, pero me dijeron que había muerto, ya no pude verte más, ni a ti, ni a él. Desde ese entonces, la familia Jeon se ha encargado de ser un tormento en mi vida, ¿sabés lo que hicieron tu abuelo y tu padre? Yo no tenía ni una semana de haber perdido a mi pequeño bebé, ellos se atrevieron a ir a mi casa y me ofrecieron dinero para que me alejará para siempre de tu vida. Para ellos, yo nunca fui buena para ti, me despreciaron desde el momento en el que empecé a salir contigo.
——¿P-por qué? — su voz era un completo desastre.
——Tenían tu futuro planeado y yo, no era parte de el. Soyeon era la esposa perfecta para ti, y para asegurarse de que estuviera lejos de tu vida, te llevaron por un tiempo al extranjero, dijeron a los medios que te darían un mejor tratamiento allá.
——Tn... — se acercó a mí. ——Dime que mi familia no te ha hecho sufrir así, por favor dime que ellos no fueron tan crueles contigo.
Lo entendía perfectamente, no podía asimilarlo, todo esto estaba siendo muy difícil para él. Buscaba de cualquier manera, algo que liberara a su familia de la culpa.
——Quisiera decirte que no fue así, pero no puedo hacerlo, me pediste que fuera sincera contigo y lo fui. Eres tú quién no quiere entenderlo.
——S-sé que te dije que trataría de entenderte, pero esto se ha ido de las manos, es demasiado...
——Jungkook... — quise acercarme a él, pero se alejó de mí.
——Dame tiempo, hay muchas cosas que aún no entiendo y quiero escuchar que tiene que decir mi familia sobre todo esto.
No me creé....
——Si eso es lo que quieres. — me paré firme y lo miré seria. ——Solo espero que esta vez, ellos sean sinceros contigo.
——Adiós, Tn.
Fue lo último que escuché y lo ví marcharse por completo.
——Cariño. — Jisoo entró y se acercó para abrazarme. ——Tranquila, ¿si? todo estará bien, no llores. — daba leves palmadas a mi espalda.
——No me creyó, le conté todo, pero él simplemente se fue.
——Tienes que darle tiempo, tienes que entender que esto no es nada fácil para él y tú desde un principio sabías que era así.
——Lo sé, pero no creí que fuera a doler tanto...
Caí en cuenta de que no estábamos solas en la casa y me alarmé un poco.
——Jisoo — la miré. ——¿En dónde está Will? Él.. él no puede saber que Jungk...
——Tranquila, tu hermano aún no ha despertado, yo me estuve encargando de vigilar nuestra habitación, en el tiempo que Jungkook ha estado aquí. — me sonrió leve.
Asentí.
——Gracias... Sé que no tengo que decírtelo, pero por favor, William no puede saber nada de esto.
——Confía en mí, de mi boca no saldrá ni una sola palabra.
[.....]
——Abuelo. — corrí a sus brazos y lo abracé.
——Hey, ¿qué pasa mi niña? — acariciaba mi cabello con delicadeza.
——Solo te extrañaba...
——Mhm... Pequeña mentirosita, te conozco y sé que algo te sucede. Dime que es, cariño.
——Él lo sabe todo, abuelo. — lo miré. ——Jungkook sabe la verdad, pero no siento que confíe en mí.
——No podemos forzar a la vida a que entienda nuestras razones. Jungkook es un hombre fuerte, pero necesita tiempo, ha sido un golpe muy duro para él, enterarse de la clase de carroña que es su familia. Tú debes estar tranquila, ya le dijiste todo, será él quién tomé la decisión final, tendrá dos caminos, él sabrá cuál es el correcto.
——¿Y si elige creerle a ellos y termina odiandome?
Mi abuelo sonrió leve.
—— Yo creo que el corazón será más fuerte que cualquier cosa. La vida les dió una nueva oportunidad a ambos, no por nada sus caminos se cruzaron nuevamente. ¿Conocés la historia del hilo rojo del destino? La leyenda dice que aquellos que estén unidos por el hilo rojo, están destinados a ser y vivirán una historia importante. No importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que la vida les imponga, el hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse, pero nunca y escuchá bien, cariño, nunca podrá romperse. Y estoy seguro de que Jungkook, es tu hilo rojo del destino...
——Te quiero mucho, abuelo. — sonreí y volví a abrazarlo.
—— Este viejo es quién más te quiere, mi pequeña flor...
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves