——Un favor... — dije mientras jugaba con mi lápiz. ——Me sorprende que no venga a exigirme cómo es su costumbre. — lo miré fijamente.
——Sé que con exigirte no conseguiré nada. — serio. ——Por eso vine aquí a pedirte que...
Las palabras parecían no querer salir de su boca, mientras seguía bajo mi atenta mirada y sin lugar a dudas, algo dentro de mí, estaba disfrutando de esto.
——Si va a decirme algo, le pediré que hable ya, estoy ocupada y no tengo tiempo para perder, señor Jeon.
—— Yo quiero que, nos devuelvas completamente la empresa Jeon, p-por favor. — eso último, sonaba más falso que el ex de mi amiga.
Solté una pequeña risa ante su petición.
—— Escuché, señorita Tn, mi padre está muy enfermo, su salud ha empeorado en las últimas semanas y lo único que él quiere es recuperar su empresa. Si no lo haces por nosotros, al menos házlo por Jungkook.
No puedo creerlo...
——Lamento lo que le está sucediendo a su padre, pero yo no puedo hacer nada ante eso. — lo miré sin expresión alguna.
Tal vez, estaba siendo cruel al no darle su empresa de regreso a una persona que al parecer, se encuentra al borde de la muerte, pero ellos tampoco tuvieron piedad de mí, en el pasado.
Me levanté de mi silla y me acerqué un poco al señor Jeon.
——Se puede retirar. — extendí mi mano, indicándole la salida.
Él miró hacía la puerta por un segundo y volteó a mirarme nuevamente.
——S-sé que fuimos muy crueles contigo en el pasado, te hicimos mucho daño, pero de verdad, mi padre está grave, Tn. Lo único que él pide es su empresa y así poder heredarsela a sus descendientes.
Suspiré pesadamente.
——¿No puedes compadecerte de una persona que quizás esté pasando por sus últimos días de vida? — me habló nuevamente y lo miré.
——¿Acaso ustedes se compadecieron de mí? — solté con resentimiento. ——¿Se compadecieron del amor que yo sentía por Jungkook? ¡No! no hubo un solo día en el que me dejaran vivir en paz. Cuándo el hombre que yo amaba y que aún sigo amando, estaba hospitalizado, ¿acaso me dejaron estar con él? — él señor Jeon, desvío la mirada. ——¡Era yo su esposa y estaba embarazada! — grité, mientas mi voz se quebraba. ——Lo perdí todo ese día, lo perdí a él y también perdí a mi bebé.
——Tn...
—— Cállese, ahora me escuchará. — hice una pequeña pausa y continúe hablando. —— Cuándo Jungkook perdió sus recuerdos, a pesar de que sabía la clase de personas que ustedes eran, yo esperaba que le dijeran la verdad, que le dijeran que él tenía una esposa y que pronto tendría una familia. — susurré entre sollozos. —— Pero en vez de eso, lo aprovecharon todo y me lanzaron a las llamas del infierno, me alejaron de él sin piedad. ¿Sabe lo ilusionado que estaba él, cuando se enteró de que nuestro hijo venía en camino?
——Tú... tú, no tenías que haber aparecido en la vida de mi hijo, nosotros ya teníamos un futuro planeado para él, pero luego tú llegaste y...
Reí amargamente.
——Y lo arruiné todo, ¿eso es lo que me dirá? Escuche, señor Jeon, han sido unos egoístas, decían querer la felicidad de Jungkook, pero jamás fue así. Ustedes solo querían imponer su voluntad por sobre todo, los que estarían felices eran ustedes, no él.
——Nunca quise que pasara nada más allá, pero tú no eras la mujer indicada para Jungkook, tampoco quise que perdieras a mi nieto, pero así sucedieron las cosas y debes ya superarlo. — serio.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves