La situación en la que nos encontrabamos ahora mismo, me llevo a recordar el momento en el que nosotros éramos una pareja de novios, cuando teníamos tontas discusiones y él llegaba con su actitud toda demandante y sus juegos algo perversos, para ir directo a la cama y terminar follando, mientras las sábanas quedan tiradas en el suelo...
Jungkook se había recostado sobre el lavado, estábamos los dos encerrados en el baño con el seguro en la puerta, su mirada dominante y cargada de lujuria en sus ojos, se paseaban en mí una y otra vez.
——Separá las piernas. — dijo sin despegar su mirada de mis ojos y yo tragué fuerte.
——¿Q-qué?
—— ¿Vas a abrirlas o quieres que lo haga yo?
Joder, todos estaban allá abajo esperándonos para cenar, incluso su flamante esposa se encontraba ahí, seguramente por dentro estaba ella desesperada y con temor por no saber en dónde se ha metido su esposo. Mi cuerpo reaccionó por si solo al escuchar aquellas palabras de Jungkook, mis piernas se separaron un poco y mis pensamientos los tenía en lo más alto, me estaba imaginando cualquier tipo de cosas eróticas con él, en este momento.
Jungkook sonrió ladino y se acercó lentamente hasta quedar frente a mí, me miraba a los ojos antes de agacharse para quedar a la altura de mi vientre. Sus dedos tomaron la fina tela de mi vestido y lo subió un poco, mis bragas quedaron expuestas ante él, empezó a subir sus manos hasta llegar a mi trasero y le dió un leve apretón.
—— Has sido muy mala en las últimas semanas. — se atrevió a decir con su voz ronca. —— Primero haces que me sienta celoso de Yoongi — la palma de su mano impacto en mi trasero soltandome un leve azote. —— Luego viene el guapito ese de los Kim, y haces que sienta el doble — recibí otra nalgada, pero con más fuerza y mordí mis labios para no soltar un gemido.
——Jungk
——Silencio. — dijo rápidamente. ——Apenas estoy empezando contigo.
Se había vuelto loco... ¿Pretendía seguir azotandome? Si la segunda nalgada que me dió fue más fuerte que la primera, no quiero imaginar las que siguen, me dejará el trasero rojo.
——Jungkook, deberíamos regresar a la mesa con los dem...
Recibí otro fuerte azote en mi trasero, el cual me hizo soltar el gemido que había estado reteniendo.
—— ¿No te dije que hicieras silencio? — tomó el borde de mi braga y la hizo a un lado. —— Quédate quieta. — metió dos de sus dedos dentro de mí y empezó a moverlos.
Joder, me estaba desesperando, quería gemir fuerte, pero no podía, tenía que aguantar, no estábamos solos y tampoco quería darle el gusto a él y a su egocentrismo de verme hacerlo.
——¿Seguirás conteniendote? — me decía todo seductor en sus palabras. ——Me gustaría oírte...
——No le daré el gusto, señor Jeon. — dije como pude y sus movimientos fueron más rápidos.
Lo que él quería, tarde o temprano lo conseguía. Quería verme rendida ante el placer y que gimiera, sin importar nada.
——Tn. — escuché a Jisoo llamarme desde afuera. ——¿Estás ahí dentro?
——S-sí. — miré a Jungkook, el cual solo seguía torturandome. ——Aquí estoy.
——Cariño, ¿estás bien? Ya te has tardado y tu abuelo espera para cenar.
——Ya voy, Jisoo.
Como pude me quité a Jungkook y rápidamente acomodé mis bragas y arreglé mi vestido. Sentí que mis mejillas ardían, lo miré a él y se veía de lo más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves