Huérfanos

528 41 0
                                    

Cuando llegamos al lugar de el qué Effie hablaba nos dimos cuenta de qué, había once chicos y once chicas, y ahora que habíamos llegado nosotros, éramos veinticuatro en total, yo sabía que era porque la presidenta Coin ya tenía planeados los juegos, pero ahora ella estaba muerta y había dejado huérfanos a veinticuatro chicos, incluyendo a mi mejor amigo.

Effie nos condujo por un pasillo hasta un dormitorio con dos literas, Effie dijo:

- Bien, aquí es donde van a dormir, la otra litera esta ocupada por otra chica y un chico, pero estoy segura de qué estarán bien aquí.- sonrió un poco.- Yo tengo que irme ahora, un placer conocerlos.- dijo mientras nos miraba, estuve a punto de abrazarla pero tuve miedo que me rechazara por ser quién soy.

Sólo le dije:

- Gracias por todo.- le sonreí, me devolvió la sonrisa y se fue.

En cuanto Effie salió, Alexander se sentó en la cama de abajo.

- ¿Cuántos crees que seamos aquí? me preguntó

- Somos veinticuatro.- le dije, no quería tenerle secretos a mi mejor amigo, le quería contar sobre los juegos que la presidenta quería organizar.

- ¿Cómo lo sabes?

- Quiero decirte algo...

- Bien, hazlo.- se quedó mirándome muy serio.

- Querían hacer otros juegos del hambre.- noté su sorpresa.

- ¡Pero si por eso se comenzó todo, por esos malditos juegos!

- Lo se, pero al parecer la mujer a la que Katniss mató, la "presidenta" Coin estaba loca, así que quería organizar otros juegos con nosotros.

- ¿Con jóvenes en específico o con cualquiera que fuera del Capitolio?

- Específicamente con nosotros.- le dije.- Porque de alguna manera estábamos vinculados con "el poder"

- Eso es ridículo.- dijo mientras se cubría la cara.- No tenían razón para hacerlo y ahora hay huérfanos por su culpa.

- Pero no los harán.- le dije

En ese momento alguien entró en la habitación, era Annie Cresta.

Después de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora