Después de varios minutos de mirar la foto por fin levanté la vista y entré al baño, me di cuenta que había otra de las prendas grises así que me di un baño rápidamente y me lo puse, era un alivio haberme quitado el incómodo traje.
Salí. Fui al comedor como Johanna me indicó y entonces los vi. Estaban sentados en la mesa del fondo, era Alexander, Ethan, Annie y por supuesto: Johanna.Me senté junto a Alexander.
- ¿Cómo estás?- Me preguntó- Bien.- Le respondí con una pequeña sonrisa.
- Que bueno que has venido.- me dijo Annie.- ¿Viste la fotografía?
- S-Si.- le respondí.- ¿Cómo la encontraste?
- Le pedí a Plutarch que me dijera lo que podía sobre tus padres.- Bajó un poco la mirada, se veía pérdida.- La fotografía era lo único que tenía.
- Ósea que no sabe donde están.- dije
- No, no lo sabe.- Dijo ella con tristeza
Guardé silencio.
- ¿No hay alguien que pueda saber donde están?- Me preguntó Ethan.- No, no que yo sepa.- Le respondí.
- Tal vez tu abuelo tenía algún dato sobre a donde fueron en la mansión.- Me dijo Alexander.
- Tienes razón.- le dije.- Tenemos que ir.
- Yo iré con ustedes.- Dijo Ethan.
- Y yo.- Dijo Johanna poniendo los ojos en blanco.
Inmediatamente protesté.- No, no hace falta, ustedes ya me han ayudado.- Miré a Ethan.- Tu no tanto... Bueno quizá un poco.- le dije, noté como sonreía.
- ¿Crees que dejaré a un par de niños ir solos?- Dijo Johanna.
- No somos niños.- Le dije.- Además tu no eres así.
Me miró con los ojos entrecerrados.- No me mal entiendas.- seguí diciendo.- Me refiero a que no tienes que ayudarnos sólo porque crees que es lo correcto.
- Johanna debería acompañarlos.- dijo Annie.
Alexander, al parecer también estaba de acuerdo en que Johanna debería acompañarnos. Pero no estábamos seguros de que Ethan debería ir con nosotros.
- Ya que no hay de otra...- dije.- Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Después de sinsajo
FanfictionDurante años los vencedores los juegos del hambre se llenaban de riquezas y a mi parecer, eso era suficiente. Pero después noté que las riquezas no eran nada comparado con el sufrimiento que los tributos debían soportar antes y después de los juegos...