¿Saqueadores?

284 22 0
                                    

Cuando había llegado el momento de saltar hasta el otro edificio, ya no estaba tan asustada como la primera vez.
- ¿Estás segura?- Me preguntó Alexander.
- Si...
Tomé vuelo y entonces salté, me quede unos segundos parada en el mismo lugar hasta que después Alexander ya estaba junto a mi y preparándose para saltar hacia el edificio que faltaba.
De nuevo saltamos sin problema, cuando bajamos y por fin estábamos en los callejones por los que tendríamos que caminar de nuevo, Alexander me miró y dijo:

- Ya eres más valiente que antes.

- Bueno, supongo que debo serlo.- le dije.
Él suspiró.
- Bien... ¿Exactamente cuál es el plan?- Me preguntó.

- Primero debemos cambiarnos esta ropa, y buscar más cosas para el viaje.- le dije mientras comenzaba a caminar.

- ¿En donde?

- Es el Capitolio, encontraremos todo en las tiendas del centro.

- Muy bien.- ya estaba caminando junto a mi.- Yo te sigo.

Como pude; hice lo posible por llegar al centro del Capitolio donde se encontraban la mayoría de las tiendas, pudimos llegar.

- ¿A cuál de todas entramos?- Me preguntó Alexander.
Señalé una de las tiendas:
- ¿A la de ropa interior?- Alexander soltó una carcajada.

- No.- no había notado que junto al local que señalé había una tienda de ropa interior.- La que está junto a esa.- reí

- Bien.- él continuó riendo.- Aunque después deberíamos entrar a esa.

- Probablemente.- reí.

Entramos al local, por dentro había mucha ropa, bolsos, accesorios, no eran tan extravagantes como esperaba.

Comencé tomando un pantalón negro y una blusa de ese mismo color, encontré una pero sus mangas tenían forma puntiaguda.

- Esa es linda.- me dijo Alexander.

- ¿Es en serio? Es horrible.- le respondí riendo.

- Claro que no era en serio.- sonrío.- Arráncale las mangas.

Lo hice, fui a uno de los probadores para cambiarme, cuando salí ni siquiera me tomé la molestia de mirarme en el espejo.

- Te ves como toda una rebelde.- me dijo.- su sonrisa no desaparecía.

Caminé hacia los bolsos, encontré una mochila roja y otra gris, tomé ambas.

- Toma.- le tendí la mochila gris.

- Gracias.- me dijo y ambos comenzamos a tomar ropa y metiéndola en la mochila.

- Terminé.- me dijo y se acercó a mi, ya llevaba puesta otra ropa, también estaba vestido de negro.

- Vaya, nunca pensé que se volvería a usar la ropa de colores oscuros aquí.- le dije sonriendo.

- Pues esta pasando.- saco un cepillo para el cabello de su mochila y me lo dio.- lo necesitas.- me dijo.

- Seguro mi cabello es un desastre.- comencé a cepillar mi cabello.

- Vámonos ya.- le dije.

- Creí que ya no habría más saqueadores.- Ambos volteamos a ver quien había dicho eso.

Era una persona con aspecto de gato, o más bien de tigre.

- Nosotros ya nos íbamos.- dijo Alexander.
- Así es.- me puse la mochila y los dos caminamos hacia la salida.

- No se preocupen.- dijo.- No tengo a quien avisarle que la nieta de Snow estaba saqueando tiendas.- rió y luego me tendió la mano.- Soy Tigris.

Después de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora