Búsqueda

267 25 0
                                    

En cuanto Johanna dio la orden de ir a registrar el despacho de mi abuelo, me dirigí a él y ellos me siguieron.
La mansión era exageradamente elegante, a mi nunca me había encantado la idea de tener que vivir ahí, pero como en la mayoría de las veces; no tenía opción.

Subimos las escaleras y entré en el despacho y los demás también lo hicieron.
- ¿No se supone que en estos casos alguno se tiene que quedar afuera a vigilar?- Pregunté

- Yo no lo haré.- dijo Ethan

- Ni yo.- Dijo Alexander parándose junto a mi.

- Bien.- suspiré.- Busquemos todos entonces.

- ¿Exactamente qué buscamos?- Preguntó Johanna con los brazos cruzados.

- Lo que sea que hable de mis padres.- le dije

- Elizabeth y James Snow.- dijo ella.
Sabia que Johanna y Annie habían investigado lo que pudieron de mis padres, pero no me habían dicho sus nombres, ahora los sabia.

- Si.- le dije y entonces todos comenzamos a sacar papeles pero ninguno de ellos tenía algo que ver con mis padres.

- Encontré algo.- dijo Alexander y todos nos giramos para verlo.

Alexander se acercó al escritorio y puso un montón de papeles en el, excepto uno.

- Es una carta.- me dijo mientras me entregaba la hoja.
En ella decía:

«Padre:
Todo esta listo para nuestro viaje de regreso, Elizabeth aún no está del todo segura de querer que nuestra hija crezca en él Capitolio por lo que solo nos quedaremos unos días para que puedas conocer a tu nieta, además, hace días que Elizabeth asegura que siente que nos observan, quizá solo esté demasiado preocupada.

- James.»

- ¿Es la única?- le pregunté a Alexander.
- No, hay otras de fechas anteriores.
- De acuerdo, tómalas y vámonos.- dijo Johanna.

Después de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora