Conocerlos

250 23 1
                                    

Estábamos en el tren, lleno de personas que me  veían con desprecio, pero yo ya no me sentía incómoda, ahora estaba acostumbrada.

- ¿Sabías que esté es el tren en el que viajaba Katniss y Peeta?- Me dijo Dominic.

- No lo sabía.- le respondí.

- Llegaremos al 12 en unas tres horas y a partir de allí tendremos que atravesar el bosque caminando para llegar a el distrito trece.- me dijo.

Yo sólo asentí con la cabeza.

Estábamos sentados en una especie de sala, yo estaba mirando por la ventana, frente a mí estaba Alexander y, a mi lado estaba Dominic... Todo el viaje estuvimos callados.

Cuando por fin llegó la hora de salir del tren, y se acercaba el momento de caminar por el bosque hasta el trece, entre la gente vi a dos personas, las personas que tanto había pelado por buscar, mis padres estaban allí; en la estación del tren en el doce.

Alexander se percató de que estaba en shock y miro hacia donde yo lo hacía.
– No puede ser...
Dominic también los veía.
– ¿Qué esperas?- me tocó el hombro.- Tienes que ir.
– ¿Pero que... Que les diré?- dije
Ellos comenzaban a irse.
– Eso no importa ahora.- me susurró Dominic.
Y lo hice, no pensé en que iba a decir o cómo iban a reaccionar, solo corrí hacia ellos esperando que me reconocieran y siguieran esperando que estuviera con ellos.

Puse mi mano en el hombro de mi padre y el en seguida se giró a verme. Su mirada era de asombro, y no no sabía si eso era bueno o malo.
Mamá también me miró, ella sonrió de oreja a oreja. Ambos se miraron. Y después, me abrazaron. Puede que todo esto haya transcurrido en segundos pero para mí fue una eternidad, una eternidad que terminó en cuanto me abrazaron.

– Creí que nunca te volveríamos a ver.- dijo mi padre, aún sin soltarme.

Después de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora