No queda de otra

202 19 0
                                    

- No, no tenía idea.- respondí atónita.

- Que mal que te hayas enterado así, debería haber sido más dramático.- dijo él.- Quizá para la otra.

- Hey.- dijo Alexander.- Este no es el momento para tus sarcasmos, Dominic.

- Muy bien, los guardaré para después.- dijo.

- Quizá ya ni siquiera me recuerdan.- dije.

- Ellos jamás te olvidarían, Steph.- me dijo Alexander.

- Es imposible, de echo.- dijo Dominic.- A menos que tengan algún problema de memoria, por que siendo así hay mucha posibilidad.

Alexander y yo lo miramos enojados y se callo de inmediato.

- Sólo trataba de disminuir la tensión, es lo que hago cuando estoy nervioso.- se encogió de hombros.

Suspiré.

- Comienzo a pensar que no es buena idea ir...- dije

- No, TIENES que ir.- dijo Dominic.- Ya bastante a pasado como para que decidas no ir ahora, mi hermano no murió para nada. Es más; yo me aseguraré de que los encuentres y te quedes con ellos, te quieran o no tienes que ir.

- Perdón, Steph, pero el tiene razón.- dijo Alexander.

- Siempre la tengo.- interrumpió Dominic.

- Ya estamos cerca de que los encuentres, además ya hemos echo bastantes cosas y no me gustaría que fueran en vano.- dijo Alexander.

- Está bien, nos vamos mañana como dijo Paylor.

Después de sinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora