- ¿Qué? Dice Johanna
- Que tengamos otros juegos del hambre usando a los niños del Capitolio.- Le responde Coin
- ¿Estás de broma? Le pregunta Peeta
- No. También debo decirles que, si hacemos los juegos, se sabrá que fue con su autorizacón, aunque mantendremos en secreto los votos concretos por cuestiones de seguridad.- explica Coin
- ¿Ha sido idea de Plutarch? Pregunta Haymitch
- Ha sido mia.- responde Coin.- para mantener el equilibrio entre la necesidad de venganza y la menor pérdida de vidas posible. Pueden votar.
- ¡No!.- gritó Peeta, suspiré. por lo menos alguien creyó que eso era injusto porque desde mi punto de vista, lo es.- ¡Votó que no, por supuesto! ¡No podemos tener otros juegos del hambre!
- ¿Por qué no?- Pregunta Johanna, debí suponer que ella estaría de acuerdo en hacer otros juegos.- A mi me parece justo.- me sentí derrotada.- Y Snow tiene una nieta.- Oh no.- Yo voto que sí.
- Y yo.- dice Enobaria, como si ni siquiera le importara.- Que prueben su propia medicina.
- ¡Por esto nos peleamos! ¿Recuerdan?- insiste Peeta, con toda la razón.- ¿Annie?
No había escuchado a Annie, me pregunto como estará después de todo lo que le hicieron aquí.
Si ella está aquí significa que Finnick también debería estarlo, entonces, ¿Por qué no lo he escuchado?
- Yo voto que no, como Peeta.- responde Annie.- Y lo mismo habría votado Finnick de estar aquí.
¿Y por qué no está?
- Pero no está porque los mutos de Snow lo mataron.- dice Johanna
¡¿Qué?! No, no, ¿Finnick Odair? Esto no puede ser, Finnick, el mismo Finnick al que he admirado desde siempre, está muerto... y todo por culpa de mi abuelo. Mis ojos se llenan de lágrimas.
- No.-dice Beetee.- Sentaría un precedente. Tenemos que dejar de vernos como enemigos.- exacto, digo para mi misma.- Llegados a este punto, la unidad es escencial para vivir. No.
- Sólo quedan Katniss y Haymitch.- Pierdo la esperanza, sé que Katniss y Haymitch odian al Capitolio, me resigno.
- Yo voto que si, por Prim.- las lágrimas que habían querido salir de mis ojos por fin lo hacen. Prim, la hermana de Katniss también murió, la niña por la que Katniss dió todo...
- Haymitch, depende de ti.- dice Coin.
- Yo estoy con el sinsajo.- dice él, me cubro el rostro. Esta decidido
- Exelente.- dice Coin.- Ahora tenemos que ocupar nuestros puestos para la ceremonia.
¿Ceremonia? Ah si, había olvidado que hoy ejecutan a mi abuelo. Dejo de llorar, no tiene caso, no escucharan a nadie que los quiera hacer cambiar de opinión, y mucho menos a la nieta de la persona que hizo todas esa cosas tan horribles.
- ¿Podrías asegurarte de que Snow la lleve puesta?.- es la voz de Katniss, no se que a que se refiere pero se que Coin acepta porque Katniss le responde.- Gracias
- También me asegurare que sepa lo de los juegos.- dice Coin.
Escucho pasos, alguien que va a salir de la habitación asi que corro hasta la habitación en la que estaba, pero caigo, sigo demasiado débil.
Es Peeta, y me esta mirando, me pregunto si me abra visto el día que entre al lugar donde el estaba.
Me puse de pie. Lo pude ver mejor, no era el mismo Peeta de mirada tierna y dulce.
- Tu...- dijo, al parecer me recordaba
- Peeta.
- ¿Que haces aquí?
- Yo vivo aquí.- le dije.
- ¿Eres la nieta de Snow?.- Pude notar en él un rastro de el Peeta que solía ser, me miró como si se compadeciera de mi.
- Si.- le respondí.
- Entra en cualquiera de los cuartos y no salgas de allí.- me dijo.
-¿Por qué?
- Sólo obedece.- me dijo, y volvío a su rostro el Peeta indiferente y con furia en el.
Entré en el cuarto y el cerró la puerta, esta vez trate de abrirla y no lo logré. Estaba encerrada. Lo escuché alejarse.
________________________
Hola*--* estaré subiendo un capítulo diario, si me es posible subir más el mismo día lo haré:3
ESTÁS LEYENDO
Después de sinsajo
FanfictionDurante años los vencedores los juegos del hambre se llenaban de riquezas y a mi parecer, eso era suficiente. Pero después noté que las riquezas no eran nada comparado con el sufrimiento que los tributos debían soportar antes y después de los juegos...