Unos días después, Armando y Betty necesitaban ir al cóctel Tejicol. Entonces, él tenía la excusa para que despidiera a Nicolás, para que la recogiera. Se dio una ducha rápida en el baño privado Presidencial, con la excusa de que se le había derramado jugo, pero lo cierto es que quería quitarle el olor a esa loción horrible que Marcela lo obligó a usar y poner, la que usaba para seducir a las mujeres y que ahora usaba, especialmente para Betty.
Como de costumbre, Marcela le dijo que no quería acompañarlo al cóctel, que lo esperaría en su departamento, pero al cabo de una hora se presentó allí.
Betty estaba en el baño (necesidades fisiológicas) cuando escuchó la voz de Marcela y Patrícia. Se sorprendió, porque no sabía que estaban allí, en el cóctel. Cuando los dos entraron, Beatriz se escabulló del baño (después de lavarse las manos rápidamente)
Entonces, decidió esperar para irse. Los dos retocaron el maquillaje.
-¿Viste a Armando?
-Si. ¡Pero no quiero que me veas! Esta vez no quiero que sepas que estoy aquí. Estoy seguro de que aquí conocerás a tu amante.
-Oh, Marcee... ¿Cómo la vas a encontrar aquí frente a todos y luego ... Y el garfio que vino con él?
-Bueno, ¿crees que Armando Mendoza estará desfilando en un lugar como este con una mujer así? De hecho, esa mujer? Estamos hablando de Beatriz y ni siquiera es mujer, es una cosa!
-¡Eso es cierto, Marcee!
Beatriz lo oye todo y hace muecas.
Ella no podía perder el tiempo. Salió del privativo, se lavó las manos rápidamente y fue a hablar con su jefe sobre la presencia de la novia allí, en el evento.
-Los vi en el baño hablando.
-Qué raro, no la vi.
-Vino a verte y atraparte con tu amante, que cree que eres una modelo.
-¿Aún allí?
-Si.
-¡Entonces vamos!
-¿Y los negocios que viemos hacer?
-¡Todo está arreglado, Betty! ¡Estuvieron de acuerdo contigo! Mañana nos enviarán lo que pedimos. Hablemos con Goméz, tenemos que salir de aquí.
Van a la oficina del director de Tejicol, hablan con él y le dicen que huyen de la persecución de la novia. Le sorprende que lo acompañe su asistente fea y no una de sus más modelos más bellas, y que quiere huir con ella, pero los ayuda. Marcela va a buscarlo y no lo encuentra.
-¡Estuvo muy cerca, Betty!
-Mejor ir a su apartamento. Ella debe estar detrás de ti.
-Te llevaré a casa primero.
-¡Oh, doctor! No es una buena idea. Ella está detrás de ti ...
-Poco importa ... (besándola)
-¡Doctor! No podemos hacer esto aquí, ¡alguien puede vernos!
-Tienes razón, vamos a alguna parte.
-Doctor, hoy no. Ni siquiera llamé a mis papás para decirles que llegaría tarde.
Bueno, llama.-Dale su celular -Y diga que tendrá que acompañar a su jefe en un cóctel con proveedores. Esta es nuestra noche.
-¿Nuestra noche no és mañana?
-No, Betty. Quiero estar contigo hoy, ¡me muero por estar contigo! -Beso
-Oh, doctor. No tomes cosas así ... sabes que no puedo ...
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...