Capítulo 44 El grand Lanzamiento Parte 2

293 27 2
                                    

Betty, aunque preocupada, porque no sabe muy bien quién los vio a los dos y sospecha que es Catalina (por el color del vestido). Pero, confiada en sí misma, presenta la colección "Renovación", hablando un poco de su estrategia. dejando a Armando, Nicolás y tus padres llenos de orgullo.

-Pero no soy la persona indicada para hablar de ello, ¡os dejo con nuestro diseñador, Hugo Lombardi!

Hugo camina por la pasarela y habla con cariño de la colección 'Renovación', que dice está inspirada en la naturaleza, que siempre se renueva y menciona las cuatro estaciones del año.

-Todo lo que verá es parte de la estrategia de nuestra presidente y al final del desfile, una pequeña sorpresa que ilustra todo lo dicho aquí.

Betty está feliz y relajada, pero Catalina, por el contrario, está tensa. Aparte de lo que viste, un beso escondido entre Betty y Armando y la forma en que se miran, están pasando muchas otras cosas: la empresaria venezolana que está al lado de Armando y coquetea con él descaradamente y ahora, Hugo que se ve tan tierno y gentil, con Betty, después de despreciar tanto su propuesta. Sabes que hay algo mal ahí. Y, en cualquier caso, teme que su amiga esté en problemas.

-¡Prepara tus ojos, porque una caricia pasará por tus sentidos! - dijo Hugo

Mientras los hombres babean, por las modelos, Armando ahora mira técnicamente a ellas y Catalina no puede creerlo, ni parece la misma persona que conoce desde hace tanto tiempo.

Nada más empezar el desfile llegó Marcela y al ver a Patricia la empujó para hablar, dejando a Nicolás solo:

-¿Cómo te atreves a venir sola?

-Oh, Marceee. ¡Yo no tuve la culpa! Nicolás me invitó y fue feo decir que no, ¡ahora es ejecutivo de la empresa, Marce!

-¡No me importa! ¡Eres mi secretaria y casi no puedo llegar porque ni siquiera sabes cómo programar un vuelo!

-Ay, Marce, ¡no fue mi culpa!

-Bueno, no me importa. Dime, ¿quién es la mujer detrás de Armando?

-¡Esa, Marce! ¡Y está en tu lugar! ¡Vamos, sácala de ahí!

-¿Estás loca, Patrícia? ¡Tengo clase y dignidad! ¡No voy a armar un escándalo!

El desfile es un gran éxito, todos aplauden. Betty y Armando se miran y respiran aliviados.

-Yo soy el acierto aquí. La estrella de Ecomoda. ¡No, la moscorrofio transformado de la presidenta! -Dice Hugo en el camerino -¡Inês! ¡Ve a llamar a tus amigas!

-¿Para que?

-¡Llamalas!

En medio del enfático aplauso, entre las modelos, Hugo cierra el show y dice:

-¡Este siempre ha sido mi hogar! Donde siempre me he sentido bien, donde siempre se ha valorado la belleza y el glamour. Pero ahora verán lo que realmente representa la Renovación en las palabras de la propia Presidenta.

Luego, sale aplaudido y en el camerino se comunica con las muchachas del cuartel, incluida Inesita (que no sabía por qué las habían llamado) que desfilará. El objetivo es humillar a Betty delante de todos y demostrar que él tiene razón.

-Lo que voy a hacer es un sacrilegio, pero un mal necesario para que conozcan las nuevas pautas, lo que están haciendo con Ecomoda, mi Ecomoda ¡y yo aprovecho para renunciar!

De regreso al camerino, no quiere disculparse, las obliga a desfilar, ni siquiera a Inesita él quiere librarte de la humillación. Porque o estarían avergonzadas desfilando en la pasarela o no irian. Betty, al darse cuenta de que tiene la intención de humillar a sus amigas para golpearla, decide actuar, Armando tiene la misma impresión y sube las escaleras para hablar con Hugo.

-No, don Armando, usted dijo que esta es mi noche, ¡así que lo resolveré!

Betty sube a la pasarela, donde Hugo hace unos minutos había anunciado el desfile (que para él sería un horror) para acceder al camerino. Toma a Mariana del brazo, para ser la primera y animar a los demás (ya que sabía que la muchacha había hecho curso de modelo):

-¡Vamos, Mariana, tu puedes hacer esto! ¡Sabe desfilar muy bien!

La Naomi Campbell del cuartel muestra lo que vino a buscar, con su vestido tubo azul.

La siguiente es la chica más hermosa y extrovertida del cuartel, que hoy, a pesar de lucir hermosos y largos mechones dorados, se siente insegura:

-¡Vamos, Aura Maria! ¡Tu eres linda! Siempre quise ser modelo, ¡mostrarles a los demás por qué deberías!

Camina con clase y elegancia.

Luego Sandra, la más alta del cuartel:

-¡Vamos Sandra! ¡Vamos!

-¡No, Betty!

-¡Estás dos metros por encima de las estrellas!

Sandra entra temerosa y tantea, al principio. Pero relájase con los aplausos.

-¡No yo no!

-¡Vamos, Sofía, puedes hacerlo! ¡Sabes que la puputchurra morirá cuando te vea desfilar por la pasarela!

-¡Está bien! ¡Es por eso! -La más valiente del cuartel desfila como si estuviera pisando el rostro de la amante de su marido, Jenny, que enloquece de rabia y se quejará a Hugo y acaba recibiendo la suya.

-¿Te imaginas los chismes de mañana, Bertha? ¡Todos comentarán que desfiló por Hugo Lombardi!

Bertha desfila imitando a Patricia, que echa espuma con Marcela, porque las del cuartel están desfilando.

-¡Esta Betty está distorsionando el mundo de la moda! - dijo Patrícia - ¿Dónde has visto desfilar a las brujas del cuartel, Marcee? (No saben que Hugo hizo esto para humillar a Betty y al cuartel).

-¡No, Betty, por favor, yo no! -pede Inesita llorando.

-¡Inesita, por favor! Solo faltas tú. Es el último que esperaba que me hicieras eso. ¡Es tu momento de ser reconocida!

Inês se seca las lágrimas, entra en la pasarela, llena de encanto, se endereza el chal y es aplaudida de pie. Recibe una rosa de uno de los invitados y Armando la toma del brazo para acompañarla. Todos están muy conmovidos. Betty, debido a la fatiga mental, llora copiosamente. Las chicas la recogerán en el vestuario.

-¡Tú también, Betty!

Y hacen que parezca un desfile. Armando, con Inesita tomada del brazo, toma el de Betty y se coloca entre las dos. El público estalla en aplausos, mucho más que en el desfile convencional. Betty, muestra en la práctica su teoría de que Ecomoda puede vestir bien a todas y cada una de las mujeres. Nicolás sube a la pasarela y la abraza, al igual que sus padres y Catalina. Cuando Armando estaba a punto de saludarla, Alejandra se adelantó y la abrazó.

-¡Tu estrategia es fantástica! El mejor desfile que he visto y yo he visto varios. ¡Negocio cerrado!

Entonces Armando, solo, le da un apretón de manos y cuando estaba a punto de besarla en la mejilla, Alejandra pregunta algo y Betty va tras Hugo. Los reporteros rodean a las niñas en el cuartel para entrevistarlas.

-¡Ahí está ella! ¡El presidente de Ecomoda! Betty, di una palabra: ¿cuál es la emoción de ver que tu estrategia ha dado sus frutos en la pasarela y ha sido bien recibida por el público?

-¡Bueno, muy feliz! ¡Pero el mérito no es solo mío! Pero de todos los que participaron en el evento y trabajaron para que fuera un éxito.

Armando, Margarita y Daniel miran a Betty y las chicas dando una entrevista y en este momento llega Marcela, llena de enfado (debería estar enojada con Patrícia, por su culpa casi no llega y aun así fue con Nicolás para el lanzamiento. ).


El desfile fue todo un éxito, Betty recibió una ovación de pie y superó el sabotaje que Hugo quería hacerle.

§§§§§§§§§§§§§§

Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora