Capítulo 16 - También es mi primera vez en esto ...

509 35 6
                                    

    Y cuando vio a Betty parada allí esperando que él la tuviera esa noche. Tan entregada, tan caliente. Superando la timidez para mostrarse a él y entregarse y amarlo con todo el amor que le tenía, se llenó de ternura, deseo y pasión.

-¡Betty! ¡Mi dulce Betty! ¡Haré contigo algo que nunca he hecho ni haría en ninguna mujer! ¡Porque sé que es solo mía! -suspiró pensando

Abrió aún más las piernas, acariciándolas, se deslizó entre ellas y comenzó a besar su "palomita" desnuda. Lo abrió con la punta de los dedos, con quien acarició una delicada flor y metió su cara allí. Empezando a besar tiernamente como lo harías con tu boca, para luego usar tu lengua con mucha gana como también hacia con su boca.

-¡NO, ARMANDO, NO!

Ella sostuvo su cabeza para sacarlo de allí.

-Betty ... ¡déjame! ¡Quiero sentirlo toda! ¡Quiero probarla!

-¡Pero ahí, no! ¡Me dá mucha pena! -En realidad estaba roja como nunca antes -Nunca hice estas cosas ... ¡No es natural! ¡No soy una de esas! -ella cerró sus piernas

-¿Como asi? ¡Esto es natural! Y al contrario de lo que puedas pensar: ¡nunca se lo hice a nadie! Tu es la primera y única mujer en la que hago... esto.

-¿Ni siquiera en Doña Marcela? -lo miró a los ojos

-No. ¡Es mi primera vez, Beatriz! - susurró com su seductora voz - ¡Quiero sentirla! (acaricia su sexo con las yemas de los dedos)

-¿No te gusta eso?

-Oh si si ...

-¡Es lo mismo! ¿Déjame ir? Si no te gusta, pararé ... -dijo en un susurro

-¿Si?

-Si. Solo quiero saber cómo es, con la única mujer, ¡mi mujer! Déjame amarte también con mi boca.

-Está bien, pero si pido que pare ...

-¡Prometo parar! "Por favor, no me preguntes, Betty"-piensó

Luego, separó sus piernas, acarició sus delicados labios, separandólos gentilmente y comenzó a besar nuevamente y luego, lamiendo su clítoris mientras acariciaba sus piernas con las yemas de los dedos, lo que la dejó entregada a él.

¿Quién dijo que Betty lo detendría? A partir de entonces solo hubo gemidos, gritos en la habitación. Betty cerró los ojos, sudaba, se retorcía en su boca, sostenía las sábanas, acariciaba el cabello de Armando para que no se fuera, mientras Armando lamía, chupaba, mordisqueaba su clítoris, exploraba el interior con su lengua, como un pionero de un bosque, con la ayuda de los dedos.

"¡Dulce, definitivamente dulce! ¡Solo mia! ¡Te amo, Beatriz! ¡Mi amor! Gime, hurga, grita, grita mi nombre, ¡ven a mí! " -pensó mientras "trabajaba" en ella.

Siente una corriente eléctrica recorriendo su cuerpo seguida de un calor inusual.

Betty llegó al pico del placer y no dejó de retorcerse, incluso después de que Armando se detuvo. Luego sonrió, se limpió la baba y abrazó a Betty, acercándola a su pecho.

Después del orgasmo privado de Betty, Armando la acurruca en su pecho, Betty se quedó en silencio, temblando.

-Mi amor, ¿está bien?

-S-si ..

-¿Que pasó? ¿Fue bueno?

- ¡Morí, doctor! ¡Morí de placer!

Él se rió y la abrazó.

-¡Que bueno mi amor! Tú te mereces. ¡Es divina! - y susurró - ¡Y dulce, muy dulce!

Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora