-Bueno ... -Roberto respiró hondo. -¡Se trata de Ecomoda!
-¿Ah sí? De hecho, ¡estoy aquí por lo que escuché!
-¿Qué escuchaste?
-¡Ecomoda está embargada!
Daniel extendió un papel.
-Y por una empresa llamada Terramoda ...
Todos se miraron, solo Roberto siguió mirando em los ojos de Daniel.
-¡He venido aquí para saber si esto es cierto! ¿Y QUÉ HICISTE DE MI EMPRESA, ARMANDITO?
-Cálmate Daniel, siéntate, yo tuve la misma reacción que tú, pero ...
-¿QUÉ, ROBERTO? Entonces, ¿ya lo sabes? ¿ESTÁN TODOS CONSCIENTES MENOS YO?
-¡Por eso te llamé aquí, Daniel!
- ¿Hasta tú, Marcela? OH, POR SUPUESTO, TENÍA QUE ESTAR DEL LADO DE SU NOIVICITO, ¿NO?
-¡No es así, Daniel! ¡Solo lo supe ayer!
-¡Roberto, esperaba más de ti! ¿ESTÁ ACASO AHORA EN RELACIÓN CON TODO LO QUE HACE SU "HIJO"?
-¡No estoy conspirando con nada de esto que hizo! ¡SIENTATE Y RESPETAME, DANIEL! ¿NO QUIE-RES QUE TE EXPLIQUE?
-¡Sí, soy todo oídos! De hecho, Terramoda, Terramoda ... ¿no es la empresa del novio de Bea-triz Pinzón?
-Para empezar, la empresa no es propiedad de Nicolás Mora ... –dijó roberto
-¡Y ÉL TAMPOCO EL ES PROMETIDO DE BEATRIZ! - dijo Armando (¿Es esto lo más importante en este momento?)
Daniel se encogió de hombros.
-¡La empresa Terramoda está a nombre de Beatriz Pinzón!
-¡Oh! ¡Felicitaciones Armando! ¡És tan incompetente que no solo no sabía cómo administrar la empresa, sino que también la perdió para su asistente! ¡Estúpido!
-¡LLEGA! ¡LLEGA!
- ¡CÁLLATE, ARMANDO! ¡CÁLLATE, DANIEL! –Explotó Roberto –intentando separarlos
-¡Señores! ¡ ¡Será mejor que yo explique todo a Daniel Valencia!
-¡Sí, por favor, Doctor Santa María!
El doctor Santa María explica todo hasta el acuerdo delante del juez.
-Como ves, pronto estaremos en el puento deequilibrio, ¡libres de deudas!
-¡Tan facil! ¡Tan fácil para ti! - aplaudiendo - ¡Hicieron un trato! ¡Que bueno! Pero, ¿quién puede garantizar que mientras tanto "esta mujer" no va a acampar la empresa?
- ¡Eso sería ilegal! El trato fue firmado delante del juez, juramentado!
-¡Está bien! ¿Y dónde está, Armandito, dónde está la dueña de la empresa que há embargado la mía? ¿Dó-nde está tu horrible asistente? -preguntó Daniel.
-¡Aquí estoy, Beatriz Pinzón Solano!
Daniel se quedó boquiabierto, esta joven, hermosa y graciosa no puede ser la fea asistente de Armando, la dueña de Terramoda y ahora, Ecomoda.
Si no fuera por la voz y los hierros en los dientes, podría haber jurado que era más un golpe bajo de Arman-do y esa hermosa mujer era una de sus "amiguitas" empresarias o periodistas.
-¡Oh, veo que ya has empezado a hacer un buen uso del dinero!
-¡NO INSULTES A BEATRIZ!
-¡Para hacerte saber, Doctor Valencia, que no toqué ni un centavo de la plata de Ecomoda!
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
عاطفيةTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...