Capítulo 47 EL DIA POSTERIOR AL DESFILE

293 22 4
                                    


 

Parte 1

Ese día posterior al desfile fue uno de esos días.

Lo bueno fue que el teléfono no paró: tanto de empresarios del continente que querían adquirir franquicias, como de boutiques, empresas de cosmética que querían establecer alianzas con Ecomoda. Estaban muy encantados y querían que desfilaran algunas de las chicas del cuartel con ropa de Ecomoda, la más solicitada era Mariana, pero había una propuesta para todas ellas. Nada de esto fue tan aburrido y pesado como hablar con Hugo, pero tenía que hacerlo o Armando tomaría las riendas y "lo resolvería a su manera". Finalmente, Hugo accedió a tomarse unas vacaciones por cuenta de Ecomoda con su pareja.

Luego estaba la reunión, para cerrar un acuerdo con Alejandra y la empresa Zing. Pero ahora llegó lo peor:

Armando había invadido su sala, la tomado y empezado a besarla como loco. No había forma de resistir, después de toda la tensión que había pasado y aún moría de celos de él com Alejandra, necesitaba sentir que la amaba. No había forma de no ceder ante él, así que no solo se fue, sino que comenzó a corresponderle. Como si dijera que era solo de ella, que no había otra mujer en el mundo que le interesara.

Pero había una mujer en el mundo que pensaba de manera diferente.

-¿Puedo saber lo que eso significa? preguntó Marcela -¡OH, NO! ¡NO PUEDO CREER!

Marcela abrió la puerta abruptamente, no había forma de separarse. Vio a Armando con sus manos alrededor de la cintura de su ex asistente, su boca manchada con su lápiz labial. Betty, trató de liberarse, pero Amando la abrazó cada vez más.

-¡DÉJALO IR, ZORRA!

-BETTY NO ES NINGUNA ZORRA, MARCELA! ¡Y SOY YO QUIEN LA SOSTIENE!

(Betty no sabía dónde poner la cara. Lo único que quería era que la dejara ir y le dijera a su prometida que fue un malentendido, algo así como: "¡Estoy besando a Beatriz porque ahora está hermosa! ¡Y porque a Ecomoda le está yendo bien y cerramos tratos! ¡Solo esto! "

Pero todavía la sostenía junto a él.

-¡DÉJALA! ¡DIME QUE ESTA PASANDO AQUI!

Los dos empezaron a discutir, pronto llegaron las chicas del cuartel, Patrícia y Nicolás.

- ¡MARCELA NO ES MOMENTO DE ESCÁNDALOS! ¡TENEMOS VISITANTES! ¡HABLAMOS DESPUÉS!

- ¡OH SI POR SUPUESTO ¡PORQUE TE QUEDA BIEN! ¡ESCUCHA, ZORRA! ¿QUÉ HICISTE PARA QUE ÉL TE MIRARA? ¿Y ANTES DE ARREGLARRSE, ¿QUÉ MÁS HIZO PARA QUE PUSIERA LA EMPRESA EN SU NOMBRE?

-¡BASTA, MARCELA!

-PORQUE SI SIEMPRE FUISTE HERMOSA, PODRÍAS ENTENDER, LO QUE UNA MUJER HERMOSA PUEDE HACER CON UN HOMBRE, PERO HORRIBLE COMO TÚ, ¡NO PUEDO ENTENDER!

-¡BASTA, MARCELA! - la toma del brazo y la saca de la sala de presidencia. -¡NECESITAMOS HABLAR!

-¡DÉJAME! ¡QUIERO DECIRLO TODO FRENTE A ESTA MOSCA MUERTA! ¿QUIÉN SE CREE QUE ES?

Como las chicas del cuartel y Patrícia no sabían lo que pasaba, pensaban que Marcela estaba así por Alejandra,

Armando llevó a Marcela a su oficina, mientras seguían los chismes.

-¡USTEDES! ¡AL TRABAJO! ¡YA!

-SÍ DON ARMANDO !!!

-¡TÚ TAMBIÉN, PATRÍCIA!

Betty en su oficina estaba en shock. Trató de cerrar la puerta (pero sin trabarla) y empezó a llorar.

-¡Betty!

Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora