En el momento de irse, Betty se está preparando para encontrar a las chicas cuando Armando aparece en su oficina.
-Betty, ¿podemos hablar?
-Armando, me voy ahora. ¡Mañana hablamos!
-Mañana estaré organizando mis cosas para partir hacia Venezuela, en mi primera visita de las franquicias.
-Ah sí. (Betty finge que no le importa.) Pero, ¿ya vas a viajar mañana?
-No, pero temprano en la mañana al día siguiente. Así que quería que nos fuéramos hoy para explicar el motivo del viaje ...
-¡No necesitas explicarme nada! Ya entendí...
-Es importante dar a conocer Ecomoda en Latinoamerica, ya que según estudios seguimos teniendo un buen nombre en el mercado de la moda.
-¡Todo bien! ¡No hay problema! Pero tendremos el lanzamiento de la nueva colección, ¡la primera de mi administración en un mes y poquito!
-¡Lo sé, por supuesto! ¡Y no pretendo perderlo por nada! ¡Por supuesto que volveré!
-Por supuesto ... ¡no lo perdería! –Ironizó
Betty toma su bolso y se dirige a la puerta. Armando la toma del brazo por tras y aspira el olor de su cabe-llo.
-¿No quieres reconsiderar estar juntos los dos esta noche? Le invento una excusa a tu padre.
-¡No! ¡Voy a salir con el cuartel!
-¿Qué quieres decir, Betty? ¿Prefieres salir con tus amigas que quedarte conmigo toda la noche?
-¿Prefieres viajar por su empresa al revés de aprovechar que estaremos sin doña Marcela y don Mário?
-¡Betty, es diferente! Puedes salir con ellas todos los días que no estoy aquí.
-Voy von ellas, pero llegaré a casa temprano, diferente a tus planes conmigo.
-Vas a decir que no te gusta estar conmigo, ¿eh? -dijo acariciando sus brazos, respirando en su nuca y provocándole, haciendo que tu piel se ponga erizada
-Sí, lo sabes ...
-Entonces, vamos ... di que vamos a un cóctel y ...
-¡He hecho esto varias veces! Están molestas porque desde que soy presidente ya no salgo más con ellas.
(Betty se aleja, está enojada porque él no la advirtió que tendría que viajar tan pronto).
-Qué bueno que podamos contar con su estimada presencia, doctor Mendoza en este lanzamiento de su empresa. -dice fríamente -No esperaba que fuera diferente.
-Betty, ¿por qué es asi?
Betty sale de su sala, Armando la persigue, la iba a tomar del brazo, pero pronto ve a las del cuartel espe-rando a Betty.
Betty está enojada con Armando, ya que no esperaba que él viajara tan pronto. A decir verdad, esperaba convencerte de viajar solo después del lanzamiento de la colección, ya que quería contar con su apoyo y ayuda para preparar la cosas, ya que era un mundo totalmente nuevo para ella.
Betty se encuentra con las chicas cerca del ascensor y todas van a la casa de Sandra. Allí piden pizzas y cervezas. Betty quiere pedir jugo, pero no la dejan.
-Entonces chicas, ¿quieren bailar o poner las cartas?
-¡Bailar contigo no es divertido!
-Pon las cartas. ¡Necesitamos saber lo que nos espera!
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...