CAPÍTULO 35 BETTY VUELVE A ECOMODA (Parte 2)-DE RUMBA

319 28 13
                                    


Mientras las muchachas del cuartel si fueran de rumba al Santuario, los muchacho, Armando y Freddy poneranse a beber en otro bar:

-Y no es que tu asistente estuviera tan bien ... un bonbón, un manjar de los dioses ...

-Qué, Freddy? ¡Más respeto, más respeto! ¡Betty no es una de esas!

-¡Oh, no lo sé doctor! Salió con el cuartel y mi reina ...

-¿Crees que Betty puede distorsionar a Aura Maria o algunos de ellas?

¡No, pero mi reina puede!

-¡No, Betty es demasiado seria para estas cosas!

-Sí, pero hasta que empiezas a beber ... no sabes qué pasó cuando viajaste y ellas fueron de rumba para celebrar la promoción de la Dra. Betty ...

-¿Qué sucedió?

-¡Se emborracharon! ¡Quedaranse Loqitas!

-¿Y que hicieron ellas? -celoso

-¡Nada como eso! Simplemente se cayeron al piso y la Dra. Betty no se levantó y tuve que recogerla para meterla en el taxi, ¡pero apareció su padre!

-¡Aff, don Hermes!

- Bueno, ellas ya se habían levantado y se veían un poco normalitas.

¡Peor si el nos hubiera pillado en el acto!

-¿Como asi? ¿Ustedes dos? ¿usted y Betty?

-La doctora Betty estaba tendida en el suelo y tuve que levantarla y recógela para que pueda ir a tu casa.

-¿Asi? -nervioso

-¡Pero no lo piense mal, don Armando! En ese momento, la doctora no era como es ahora, así ... Pero, ella agarró mi cuello y me llamó: Don Armando

-¿Betty?

-Sí.

-¡Freddy! ¿Sabes adónde fueron?

-Sí, ¡en el Santuario!

-¿Y te gustaría ir a verla?

-Sí, pero no traje mi moto.

-¡Andate, hombre! Te llevaré a ver a tu reina!

____________

En el Santuario, Betty llama a casa para decir que llegará tarde y que su padrela regaña. pero Julia la defiende.

Cuando Betty vuelve a la mesa, algunos chicos se acercan a invitarlas a bailar con ellos, pero no quieren, porque prefieren escuchar las noticias de Betty.

-¡Nada demasiado, chicas! ¡Me acabo de venir de vacaciones!

-¿Vacaciones? Pero estuvo fuera durante casi dos meses.

-Entonces ... tuve algunos problemas familiares.

-Y luego volvió luciendo bonita. Dime, ¿fue una operación? -preguntó Bertha

-¡No! Nunca haria eso. Mi tía me llevó a una clínica de estética, me hicieron depilación, limpieza, peluquería ...

-¡Se ve divina! -dijó Sandra

-¡Sigo pensando que fue una operación! -dijó Sofia

-Lo que nos pareció más raro fue que dejó la empresa en el momento de la boda de don Armando.

-Bien es que...

-¡Vamos a bailar, mamitas!

-Está bien. -dijó Aura María

-¿Y tú, muchacha? -dijó otro hombre

-¡No no quiero!¡Gracias! -dijó

-¡Vamos allá! -sostuvo el brazo de Betty

-¡Buenas noches!

-¡¡Don Armando!!

-¿No escuchaste lo que dijo la chica? ¡Sal de aquí!

El chico quiso provocar, pero cuando vio el tamaño de Armando, se quedó se fue.

Él le sonríe e Inesita, que está cerca, piensa que es raro que él esté ahi con ellas.

-Vine a traer a Freddy...

-¿Dónde está mi reinita?

No quieren decir la amiga está en brazos de otro hombre bailando. Armando quiere bailar con Betty, por eso decide bailar una canción con cada una del cuartel, para que las chicas y Freddy no sospechen de él y Betty.

Empeza a bailar con Inesita, y baila una a una hasta llegar a Betty ( Menos con Aura María que está a bailar con otro tipo). Se sienten en el cielo. Cuando llega el turno de Betty, es él quien se siente demasiado bien.

-¡No podía esperar para tenerte en mis brazos!

-¡No sabes cómo hiciste felices a las muchachas! ¡Comentarán sobre esta semana! Que bailó con el bombón de Don Armando. ¡Con el triplepapito de Ecomoda! Ojojo

-¡Tenía muchas ganas de besarte mucho!

-¡Pero no podemos!

-¡Podríamos salir de aquí para pasar rico juntitos los dos!

-¡Lo sabrán!

-¡Mira! Yo só lo que hacer!

-¡Está bien!

Armando pregunta a las chicas si quieren algo, que pedirá al mesero. Luego hace la petición, y va con Betty al otro lado del bar, donde se besan con muchas ganas. Freddy buscaba a Aura Maria cuando reconoció nuestra parejita. Se estaban besando y abrazándose.

-Don Armando no pierde el tiempo! Betty volvió tan hermosa que él no pudo soportar el impulso de besarla! ¡Y ahora, la doctora Betty és una más! ¡Mi héroe! ¡Mi reina debe saber eso!

Sin embargo, cuando se da la vuelta, ve a Aura Maria bailando con otro muchacho y hace un escándalo.

Mientras...

-Betty, dales una excusa a tus amigas y la llevaré a casa.

-¡No podemos, doctor! ¿Qué pensarán ellas? ¡Vine con ellas! ¿No viniste con Freddy? ¿Vas a decepcionarlo?

-Está bien. ¡Una vez más escaparás de mis manos, señorita!

-¡Nadie envió a su amigo de alma a interrumpirnos en la Presidencia! Estaba en sus manos...

-¡Ese idiota! ¡Lo amo!

Entonces Betty guió su auto y llevó a Sandra, Mariana, Sofía y Aura María, Armando lleva a Freddy e Inesita a sus casas. Y el marido de Bertha va a buscarla.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora