Mientras Betty y Armando se aman y gritan de placer, lejos, una mujer también grita, pero de odio. Tan pronto como Armando se fue a buscar a su futura esposa, Margarita, Marcela y Daniel habían llegado a la propriedad de los Mendoza. Los 3 habían ido a visitar las tiendas de Ecomoda y ido a almorzar al centro comercial, donde hacieran muchas compras.
-¡Esta jarra se verá hermosa en nuestro departamento, Margarita!
-¿Sigues pensando en el idiota? ¿No has terminado y estás con la Dra. Pinzón?
-¿De qué lado está usted, Daniel? Sabemos que esto no va durar mucho! Él solo quiere pasar tiempo con la asistente ahora que es hermosa, porque antes era muy fea. Y todo es parte del plan de Mário, les dije.
-¿De la carta esa?
-¡Veo que tú tampoco me crees, Daniel!
-¡No es que no crea, es que es absurdo! Debe ser una broma de ambos. Sabes, Armando puede ser cualquier cosa, lo siento Margarita és su hijo, pero siempre tuvo buen gusto. No iría con esa mujer horrible, ni siquiera por la empresa. Pero, ahora, ella está apetecible! Hasta yo la llevaria a la mia!
-¡Qué horror, Daniel! –dijó Margarita
-¡Hizo cirugía plástica! ¡La odio!
-¡Deberías odiar a él y no a la Doctora Pinzón!
-La odio, porque ella me separó de él. Pero pronto estaremos juntos. ¡Veremos!
Cuando llegaron a casa, Marcela quiso mostrarle todo lo que había comprado para su departamento con Armando para Roberto, que no tuvo la menor paciencia. Tampoco quería mirar a Daniel a la cara. Margarita, sorprendida, aprovechó que Roberto subió las escaleras, hizo alguna excusa y fue tras él, dejando a Marcela y Daniel a degustar un vino.
-¿Por qué los trataste así?
-¡Tengo mis razones, Margarita! ¿Viste lo que hizo Daniel en la reunión? ¡Quieres compartir y vender Ecomoda! ¡La herencia de tus padres y la nuestra! ¿Cómo no pude creer a mi propio hijo cuando hablaba de las intenciones de Daniel? Si Armando y Beatriz no hubieran actuado mal y la embargasen, ¡a estas horas ya no la tendríamos!
-¡Si, lo sé! Esto siempre lo ha sabido. Por eso apoyé a Armando. ¡Marcela también lo sabía y por eso estaba en contra de su hermano! Votando por Armando.
-¡Volvió por Armando solo para casarse con él! ¡Nunca para darle un voto de confianza!
-Pero ¿de qué estás hablando?
-Que ella lo chantajeó, lo presionó para que se casara con él.
-Porque lo amas y estaba desesperado.
-No. ¡Ella no lo ama, está obsesionada en ser la Señora de Mendoza!
-¿Por qué estás así con Marcela?
-He estado hablando con Armando...
-¿Cuándo
-¡Hoy! Aquí, justo antes de que lleguen.
-¡Él debería haberme esperado!
-¡Me alegro de no haberlo hecho o o hubiera encontrado con los Valencia!
-Pero fueron creados juntos.
-Pero no se ven así. Daniel y Armando son rivales ya Marcela y María Beatriz les gusta, pero como primas. ¡No le despierta nada!
-¡Iba a casarse con Marcela!
-¡Para nosotros! ¡Para complacernos! Por Ecomoda, pero no por amor.
-¿No pensaste que Marcela era la mujer de su vida que te iba a asentar la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...