Inesita, a pesar de una recomendación médica, acude a la empresa a trabajar, normalmente, ya que prefiere ayudar a preparar el lanzamiento de la colección en el hotel, ya que el trabajo es su vida y no quiere volver a ver a Rafael, su exmarido que vuelvó a casa después de pasados 20 años. Para que la dejen trabajar, les promete a todos que descansará después del evento.
Betty había terminado de preparar el balance el día anterior, antes de ir a la casa de Inesita, por lo que se lo entrega a Mário y Armando, apenas llegan a la empresa.
-Pero ¿qué significa eso, Betty? preguntó Armando preocupado, ya estaba esperando el banace maquillado.
-Estoy preparando ... lo que pediste! -Ella torció la boca, molesta.
-¡Por supuesto, Betty! -Armando sonríe y ella vuelve a la cueva.
Pero Mário está en agonía y no puede estar tranquilo al respecto. No confías en ella en absoluto. Creo que el juego ha cambiado y que el amigo se ha vuelto un idiota manipulable (en Mário estaba bien) en manos del horrible asistente a cambio de sexo, para hacer el horror. No entendía o prefería no entender lo que estaba pasando. Este debe haber sido un hechizo de esos fuertes.
-¡Ya es hora, hermano!
-Mantén la calma, ¿quieres? ¡Ella me dijo que lo preparará!
-Pero ¿qué quieres decir, hermano? ¿Por qué no te has preparado hasta ahora?
-Tenía mucho que hacer, ¿de acuerdo? Incluso Marcela inventó que tenía que ayudar a preparar la boda.
-¿Tu esposa le pidió ayuda a tu amante con la boda?
-¡Pidió, no, ordenó!
Mário se echó a reír por la situación.
-¡Mira, yo no quería estar en tu lugar!
-¡Ni yo! ¡Ni yo! ¡Mucho menos en el lugar de Betty! Pobrecita, necesitas ver lo triste que estaba ...
-¡Ui! Mira, ¿le has explicado a Betty que vas a tener que casarte o Daniel le quita el dinero a la empresa y no tenemos empresa? -Armando cierra los ojos.
-¡Caldeirón! ¡No sé qué va a pasar! ¡Pero no quiero casarme!
-¿Estas loco? -¡No soporto a esta mujer! ¡Marcela!
-¡Deberías haber pensado en esto antes de comprometerte!
-¡Me comprometí, porque estaba obligado!
-¿Te apuntó con una pistola a la cabeza?
-¡No! Pero casi eso. ¡Solo tener citas no fue suficiente o fijar la fecha de la boda o brindar apoyo incondicional al hermano! ¿Qué querías que hiciera?
-¡Es amigo! ¡Esta mujer está loca por ti! ¡Por ti, arriesga incluso el Ecomoda! ¡Por ti, arriesga incluso el Ecomoda!
-¡No la amo! ¡No puedo casarme con ella!
-¿Y dirás que ahora has descubierto que no quieres a Marcela? Eso ya lo sabías, ¿no?
-Pensé incluso que podría enamorarme de ella, pero ... ¡No!
-¿Y quien ama ahora? ¡Ah no! ¡No! ¡No me digas!
-Más aún Betty ... ¿cómo estará? - pensamiento elevado, ajeno a lo que dice el amigo
-¿Qué? ¿Estás disfrutando de tu monstrete?
Armando se vuelve hacia el otro lado para no mirarlo.
-¡Sabes que fuiste tú quien planeó todo esto con Betty ... por la empresa! ¡Maldita sea! ¡Nuestra empresa!
-Entonces se es por la empresa... ¡No hay problema! ¡Cásate con Marcela y asegúrate de que Daniel no haga nada contra nosotros!
-¿Y Betty? ¡Ella no aceptará ser mi amante!
-¿No lo aceptaste hasta ahora?
-Ella no es una amante, todavía no estoy casado. ¡Pero tan pronto como me case, ella no aceptará continuar con la relación! ¿Qué hago?
-Bueno, la empresa está en el nombre de ella. No querrá quedarse contigo cuando se case, luego Nicolás puede atacar. ¡Pero cálmate, tigre! ¡Vamos al desfile! ¡Pensaré en una solución para eso! ¿Quién es el líder pensante de nuestra relación, eh?
-¡Te avergüenzas de esta cara! ¡Parece que estás saliendo con Hugo!
-No eres TAN más exigente como antes ... (¿Qué quisiste decir?) Voy a salir a ver algunos ... clientes ...
-¡Sé lo que verán las clientes!
-No es porque ahora practiques el celibato que yo tengo que hacer lo mismo, ¿verdad?
-Resulta (le señala) que yo soy el presidente, tengo que trabajar,
¡La espada no está clavada en tu carne, sino en la mía!¡ES MI RESPONSABILIDAD! ¡MI NOMBRE! ¡EL PATRIMONIO DE MI FAMILIA!-¡Calma el ogro! Sé que tienes "mucho trabajo" pero no vas a "salir" como hacia antes a penas porque decidiste no hacer nada con Marcela y su novia fea decidió darte un respiro!
Armando cierra los ojos con ira.
- ¡ Estoy estresado! Muchas cosas y aún la boda.
-Por tanto, la mejor solución es ... ¡Mira, llego tarde! ¡Vamos a almorzar!
-¡Está bien!
Armando sale a almorzar con Mário y luego Betty va con las amigas del cuartel.
Después del almuerzo
-¿De verdad quieres ir conmigo, visitar a las ... clientes? ¡Mira, dánoslo a los dos! Te aseguro que quitan tu stréss a tiempo.
-¡No no! ¡Tengo que trabajar como te dije! ¡Pero diviértete!
-Una de ellas es Valentina Rondon ...
-¡Va-len-tina! (Hasta lo recuerda un poco, su cara es de nostalgia) ¡Mira, Caldeirón! Realmente no, ¿de acuerdo? ¡Tengo más que hacer hoy! ¡Trabaja, amigo mío, trabaja! ¡Nos vemos en el desfile! ¡Asegúrate de ir al desfile o me pagarás caro!
-¡NUNCA te perderías un solo desfile de Ecomoda! ¡Y tu no descuides el balance!
-¡Ella lo prometió hoy!
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...