Parte 1 - Tensiones previas a la reunión 3 -¡Lo mejor es irme de Ecomoda!
Betty, se secó las lágrimas. Reflexionó, tomó valor y tocó la puerta.
-¿Quién es? - preguntó asustado
-¡Soy yo, doctor! ¡Betty! ¿Puedo entrar?
_
-¡Es Betty! – Mário susurrando - ¿Será que ella escuchó algo de lo que hablamos?
-¡No sé, idiota, abre para ver!
-¡SÍ, Betty! ¡Puede entrar! -Armando sonrió para disimular su nerviosismo
Betty también ocultaba su tristeza. Quería mirarlos en sus caras para preguntarles por qué, por qué del plan, especialmente Mario.
Y por qué ahora querían deshacerse de ella, enviándola lejos. En este caso, Armando, después de todo lo que te dije y que la que había pedido tantas veces que no se separara de él, que no lo dejara solo.
-Don Armando, don Mário, ya saqué copia de los balances y como te dije, ¡te traje una copia para que cada uno vaya a estudiar y sepa de qué van a hablar!
Armando notó su mirada triste. Pero no quise preguntar nada delante de Caldeirón. Desde que había decidido no decirle que le había contado a Betty todo sobre el plan. Ciertamente, Mário lo perseguiría y sospecharía aún más de Betty.
-¡Gracias Betty! ¡Te veremos pronto! Pero sabes que lo vas a presentar, ¿no?
-Sí, como siempre, ¿no? ¿Quien más? -Betty e rió a su manera, pero lo miró muy duro. Hubo algo en esa mirada que intrigó a Armando -¡Pero es bueno que te des cuenta! El doctor Valencia ha oído hablar mucho de Terramoda y sospecha, ¡como sabes! ¡Es posible que hayas investigado y descubierto algo!
-¡Cálmate, Beatriz! ¡Con este informe y el balance general despejaremos estas dudas! ¡Confío en ti, listillo! -Tocándose la punta de la nariz de ella con el dedo índice, Armando sonrió, tratando de verse normal
-¡Puedes irte! Doctores! Dije con frialdad, pero con calma, ¿puedo arreglar la sala para la reunión?
-¡Sí, Betty! ¡Vamos yendo! -Mario dijo
-¡Vamos, me voy! -Le dijo Armando a Mário, quien entendió que Armando debía estar siguiendo el plan. Cuando Mário salió
-¡Beatriz! ¡Necesitamos hablar!
-¡Oh, doctor! Necesito organizar esta sala, pronto estarán tus papás y los Valencia! ¡ Y yo no quiero que doña Marcela me regañe de nuevo!
-¡Pero Betty! Necesitamos hablar, ¡es importante!
-Tigre, ¿qué hubo? ¿Va a tomar un tiempo?
-¡Mario, necesito hablar con Betty! Espérame afuera!
-Don Mário necesita continuar su conversación contigo ... -miró a Armando. Con repoche
En este momento, Sandra y Sofia entran a la sala de Junta:
-¿Necesita ayuda, Betty¿
-¡Está bien! Me voy con Mário y poco antes de la reunión, ¡hablamos! -dijó Armando,
poniendo los ojos en blanco
-¡Sí, doctor!
-¡Muchachas, gracias, pero no será necesario!¡Puedo arreglar todo solo!
-¡Está bien, Betty!
_______
Mientras Betty organizaba las carpetas, Armando se fue con Mário a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...