Armando nunca estuvo tan cierto, de verdad ese mes pasó rápido al menos para Catalina y los demás que estaban organizando el primer desfile de la gestión de Betty, la propia presidenta trabajó duro, a un ritmo vertiginoso. Pero aun así, en los momentos en que se detuvo a descansar, Betty extrañaba a su dulce vicepresidente. Aunque pasaba por Bogotá para verla a escondidas, antes de ir de un país a otro.
Este es el día del lanzamiento de la nueva colección, Betty se encuentra con las chicas en el cuartel que están preocupadas.
-Pero ¿qué haces aquí fuera?
-Oh, Betty.
-¡Te esperamos a tu llegada!
-¡Estamos preocupadas!
-¿Pero por qué?
-La peliteñida dijó que nada ha cambiado y doña Marcela está a cargo y que como siempre no estamos invitadas al lanzamiento.
-Pero chicas, ¿Desde cuándo escuchan y toman en consideración lo que dice o no dice la peliteñida?
-¡Oh, Betty! ¡Es que ella estaba tan seria!
-Así que Betty ...
-¡Claro que están invitadas!
-¡¡¡VIVA!!!
-¡Oh esta pelilteñida verás lo que haré cuando llegue!
-¡No, muchachas! ¡Déjala! ¡Ignorala! Ella es la secretaria de Marcela, déjala! ¡Te garantizo que no solo están invitadas, sino que puedes lucir el nuevo look esta noche! ¡Serán divinas!
-Nicolas llega tocando la bocina del auto usado que compró en una subasta.
-¿Te gustó, Betty? ¿Te gustó?
-Este auto ... lo sé.
-¡Por supuesto que sabes!
-¡Ah no! ¡Este es el coche de la peliteñida! ¡No puedo creer que hayas comprado este coche para darlo a ella!
-¡No, Betty! ¡Lo compré para mí!
-Lo sé ... (Mientras los dos toman el ascensor, Patricia llega tarde al autobús y maldice, hasta que ve el auto).
-¡Es mio!
______
Betty entra a su oficina, recibe una llamada en su celular. Intenta actuar con naturalidad, pero es muy difícil.
-¿Era el cabezon, doctor Mendoza?
-¿Como?
- Fue él, ¿no? Solo él para hacerle lucir así: "¡Ay, don Armando! ¡Don Armando! "
-¡Oh, Nicolás!
-¿Crees que no sé qué está pasando?
Betty se vuelve roja.
-Te dejo soñando ... -dijó Nico
Mientras tanto, Nicolás habla del auto e invita a Patricia a salir. Armando llega, saluda a las chicas con una sonrisa en los labios (Regresó más guapo que cuando se fue.) y se dirige a la oficina de Betty.
-Mariana, ¿Betty está ahí?
-¡Sí, doctor!
-¿Y Aura Maria también?
-¡No, Aura Maria está con Sandra en el taller haciendo las pruebas!
-¡Ah sí! (sonríe, ajustándose la corbata).
-¡Mi amor!
-¡DOCTOR!
Él cierra la puerta y corre a abrazarla. Los dos se aprietan, mientras se dan un beso profundo. Se pasa la mano por el cuerpo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)
RomanceTodas sabemos lo que la lectura de la carta de Mário Caldeirón le hizo a la autoestima de Betty, provocando que se separara temprano de Armando, solo un día después de hacer el amor tan intensamente en el departamento de Mário Caldeirón. Ciertamente...