Capítulo 30 - Pacto de Amor

410 36 12
                                    


Armando despistó Marcela y se fue a Cartagena en busca de Betty. Pero la chica ahora es diferente, más guapa y acompañada de otro hombre. ¿Cuál será su reacción?

"¿Pero, como así, mi Betty, con otro hombre?"

Armando se retorcía los puños, quería llegar y cobrarle a Betty por lo que consideraba un flagelo, pero prefería aguantar y ver hasta dónde iba.

-¡Cualquier cosa, llámame!

-¡Gracias Michel!

Michel, se despidió con un beso en la mano de Betty. Betty entró en la habitación, quería desmayarse en esa cama, estaba agotada. Pero decidió ir primero al baño y darse un baño muy relajante cuando sonó el timbre.

"Debe ser Michel. Necesito tener otra conversación con él, él no entiende que no lo quiero como noivo, solo como amigo".

-¿Qué pasa, Michel? -gritó, antes de abrir la puerta. Betty abre la puerta

-¡No, no es Michel, Betty! -Dije irónicamente

-¡Don Armando!

-¿Michel? ¿Es este el nombre del tipo que estaba contigo?

-¿Ahi esta?

-Buenas noches, Betty? - entra a la habitación, sin pedir permisso

Betty está en shock, ¿cómo es que Don Armando está ahí? Cree que es otra de sus alucinaciones.

-¡Don Armando! ¿Eres tu? ¿Que haces aquí?

-Vine a verte lleno de amor y añoranza, ¡pero es solo de mi parte! ¡Usted ya ha arreglado a quien haga girar sus noches!

-¡Eso no es lo que piensas! Es amigo de doña Catalina. Solo nos acompaña a eventos.

-Sólo ... sólo ... ¡Qué tipo! ¿Qué usted pensaría si una modelo me acompaña y llego de su brazo a un hotel?

-...

-¿Y por qué, ¿ah? ¿Por qué cambió? ¿Por qué eres tan linda así? ¿Maquillada? ¡Dime! (se acerca a ella)

-Doña Catalina me llevó a un salón de belleza, me hicieron muchas cosas.

-¿Ah sí? -La abraza, Betty se estremece.

-Don Armando, pero ¿qué haces aquí? Sabía que estaba mal. ¿Que pasó? -tocandole su mejilla

-¡Bebi tu ausencia!

-¡Oh! (acariciando su carita)

-¿Y qué le pasó a tu frente?

-Me di un golpe en la cabeza.

-¡Oh pobrecito! (acaricia su cabeza)

-No cambies de tema, Beatriz. ¿QUÉ ES ESTE TIPO PARA USTED?

-Dije, amigo de doña Catalina, nos acompaña a los eventos y nos trae de vuelta.

-¿Y dónde está Cata? ¡Te acabo de ver a ti y a él, y se aferraba a ti!

"¡No vine aquí para arruinar mi noche con Betty, entonces despues veo lo que este tipo quiere con ella!" -pensó

-¡No me interesa!

Desesperado, la atrajo por la cintura y la empujó contra la pared, dándole un beso que solo él sabía darle, tragando su boca, pronto, las lenguas se encontraron. Y comenzó a recurrir con impaciencia a su cuerpo para quitarse la ropa que llevaba.

-No me casé, Betty .. -le susurró al oído

(Ella ya lo sabía, pero escuchar de él fue maravilloso. Más aún porque sus besos se volvieron aún más intensos).

Pacto de Amor (Usted es la mujer que yo necesito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora