4

162 43 4
                                    

—¡Brisa, aquí está el pedido para la mesa tres! —gritó, mi compañera, para avisarme que ya las bebidas estaban listas para ser entregadas a su mesa correspondiente. 

No podía dejar que pasara mucho tiempo después de su aviso, así que, de la forma más rápida que pude, fui en su encuentro. Cuando estuve cerca de la barra tome la bandeja en mis manos, sin embargo, antes de que pudiera marcharme, mi compañera habló deteniendo mi andar.

—Niña... te noto distraída —murmuró la encargada. Se llamaba Sarah. 

Yo escaneé su rostro con la mirada. Su cabello color chocolate y ondulado estaba recogido en un moño algo despeinado, su maquillaje era tan sencillo como el mío y vestía con el mismo uniforme que yo: El característico vestido azul con delantal blanco. 

—No es nada, solo... hemos tenido mucho trabajo últimamente y eso me ha mantenido bastante ocupada.

Aunque, eso no era lo único que me tenía distraída.

—Bueno... es cierto, hemos estado muchísimo más ocupados desde que ese joven hizo un video para una red social, tuvo muchas visitas y ahora el video es viral. Somos... "Tendencia" —con sus manos hizo comillas—. Por eso es que viene tanta gente aquí, sobre todo personas jóvenes. 

Tenía sentido, las redes sociales tenían mucha influencia hoy en día. 

—Hablas como si fueras muy mayor Sarah, solo tienes dos años más que yo. —En mi boca se formó una sonrisa divertida.

—Bueno, nunca me llevé bien con la tecnología, ahora apresúrate, la gente espera su comida. —Sonrió yendo a atender a los clientes que acababan de ingresar al café. 

Soltando una risita, volví a tomar la bandeja que había vuelto a apoyar en la barra mientras hablaba con Sarah y con cuidado, inicie un andar lento para llevar el pedido a la mesa correspondiente. Lo que menos necesitaba ahora era tirar las bebidas.

Y justo cuando estaba entregando las bebidas a los clientes correspondientes, noté quién era la persona en cuestión a quien estaba atendiendo.

—¿Arthur? —no intente ocultar mi confusión. 

Desde la visita a mi apartamento no me había topado con él, y eso había hace alrededor de varios días.

Estaba igual que las últimas veces que me había topado con él y no se encontraba solo, un par de amigos le hacían compañía. 

Su rostro reflejaba confusión e impresión, supongo que no esperaba encontrarse conmigo. 

—Hola Brisa —habló luego de unos segundos. 

—Hola, aquí está su pedido. Que lo disfrutes. —Sonreí cortésmente.

Luego de un breve agradecimiento de su parte y de sus acompañantes, volví a la barra a ayudar a Sarah.

—¿Lo conoces? —preguntó la chica de cabello rizado, señalando discretamente la mesa donde se encontraba Arthur.

—Sí. 

Su ceño se frunció. 

—Vaya chica, al fin algo que entretenga mi aburrida vida. Dime Brisa, ¿desde cuándo conoces a ese chico? —inquirió interesada en la respuesta que pudiera darle.

—Unas semanas, no más de cuatro. ¿Por qué lo preguntas? —inquirí mientras limpiaba la barra.

—Porque cada tanto hablan entre ellos y luego miran en tu dirección, y lo han hecho desde que los atendiste. —Señala con un movimiento de cabeza discreto hacia donde se encuentra Arthur.

Yo te cuido [#PGP2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora