15

87 24 3
                                    

—Bien, ya está finalizado el proceso de inscripción, te has inscrito con bastante antelación, las clases inician en dos meses, así que por ahora puedes estar tranquila. Eso es todo, por ahora cualquier novedad te la estaremos haciendo saber al número que nos has dado —comentó la mujer de mediana edad detrás del escritorio.

Ahora me encontraba finalizando los trámites para, oficialmente, retomar mis estudios de fotografía. No podía evitar sentirme emocionada porque, después de un año, volvería a hacer lo que me apasionaba.

—Está bien, muchas gracias —me levanté de mi asiento justo cuando ella también se levantó, estrechamos las manos y nos dimos una breve despedida.

Salí lentamente de edificio principal del campus, el lugar se miraba majestuoso y bien cuidado. Lo mejor de todo, es que esta increíble edificación estaba a unos quince minutos a automóvil.

Estando en el auto, fue que recordé que necesitaría un par de cosas para iniciar la carrera, también necesitaba una mejor cámara. No es que la mía se hubiera dañado, pero para esta carrera necesitaba una cámara de alta resolución.

Sabía que tenía tiempo suficiente para hacerlo después, ella había dicho que tenía alrededor de dos meses, pero me conocía perfectamente, sabía que si lo dejaba para después lo olvidaría y tendría que comprar todo a última hora. Esto era importante, no deseaba dejarlo para último minuto, también porque no sabía donde conseguir una sin que sintiera que tenía que vender un órgano para pagarla.

Tenía tarea por delante, pero no era algo tan difícil de conseguir.

En camino al centro comercial, saqué mi celular para enviarle unos mensajes a Nakia. Había hablado con ella por una llamada la noche anterior, comentándole los planes que tenía para el día de hoy. Ella estuvo bastante contenta en cuanto se lo comenté, también me dio sus felicitaciones.

Poco tiempo después, había llegado a mi destino. De una forma breve pagué el viaje y me despedí para ingresar al centro comercial.

Mi primera parada fue una tienda de tecnología, ahí encontraría la cámara que buscaba para poder estudiar.

Había muchas variedades y distintos modelos. Al final terminé optando por una que me había recomendado en la universidad y que no era tan cara. Adicional a la cámara, compré una lente que hacía que la calidad de la fotografía fuera muchísimo mejor.

La lente era muy costosa, pero valía la pena.

Luego, me dirigí a la zona de la comida para buscar un lugar donde pudiera comer algo. En la mañana apenas si había tocado mi comida debido a lo nerviosa que me sentía y ahora pagaba las consecuencias de no haber comido bien. Después de terminar de comer, me dirigí a una librería (papelería) cercana de donde me encontraba.

A eso de las tres de la tarde fue que decidí que había sido suficiente y que ya deseaba volver a mi casa. Así que, a un andar tranquilo, abandoné el centro comercial.

No tarde mucho en volver a mi apartamento, ya que el centro comercial no estaba muy lejos, fácilmente podía volver a casa caminando.

Al ingresar, solté un sonoro suspiro debido al cansancio mientras me avanzaba por todo el lugar hasta llegar a mi habitación. Las compras que había hecho las dejé sobre mi escritorio junto con mis pertenencias y después de quitarme los zapatos, me tire boca arriba sobre la cama.

De forma lenta, mis párpados se fueron cerrando y sin poder evitarlo me dejé llevar por la inconsciencia.

.
.
.
.
.

Lentamente, fui recobrando la conciencia, sentía algunas de mis extremidades dormidas por estar tanto tiempo en una misma posición. Al abrir mis ojos y mirar a mi alrededor, la habitación se encontraba a oscuras y algo fría porque las ventanas se encontraban abiertas.

Yo te cuido [#PGP2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora