16

81 25 6
                                    

Llego tarde.

Llego tarde...

Llego muy tarde.

Eso era lo único que pasaba una y otra vez por mi cabeza mientras caminaba lo más rápido que podía en dirección al centro comercial. Arthur me había invitado a pasar la tarde con él y sus amigos, cosa que me tenía un poco nerviosa, tanto que sin darme cuenta, se me hizo tarde.

Y bueno, aquí estaba, corriendo para intentar llegar a las 4:00 cuando ya eran las 4:15.

Al encontrarme en la entrada del centro comercial, solté un sonoro suspiro y saque de mi bolso mi celular para enviarle un mensaje a Arthur. Al mirar a los alrededores, pude distinguir el alta y delgada silueta de Arthur junto a un grupo pequeño de personas.

—¡Hey! —llamé la atención del castaño. Él al verme sonrió—, lamento la demora.

—Hola —me saludó con un abrazo corto—. Descuida, no fue mucho tiempo. Amigos —habló dirigiéndose a los demás—, quiero presentarles a Brisa —me señaló—. Brisa, ellos son Matt —señaló a un chico con cabello castaño claro—, Joshua —señaló a un chico rubio con risos—, Alison, la novia de Joshua —señaló a una castaña con un mecho morado en su cabello— y a Alice. —señaló a una chica con el cabello chocolate y las puntas de teñidas de un color champán.

—Hola a todos —murmuré un saludo general, sabía que no sería capaz de recordar los nombre de todos.

—¿Con qué tú eres Brisa? Me alegra mucho conocerte, he oído mucho de ti —saludó, quién creo que se llamaba Alison, mientras se acerca a darme un corto abrazo. De cerca pude ver que era muy bonita, su cabello estaba alisado y bien peinado, lo que hacía más llamativo ese mechón en su pelo. Su maquillaje me recordaba a Nakia, la cual también se arreglaba sin ser extravagante. Sus ojos eran de un color miel y tenía una vestimenta que combinaba con el mechón teñido de su cabello.

—También estoy contenta de conocerlos a todos —dije una vez, ella me dio espacio y se posicionó junto a su pareja, y al ver al chico a su lado y a su amigo, fue que noté que se me hacía familiares—. Un segundo, ¿ustedes son los que lo acompañaban ese día en el café? —pregunté a los chicos del grupo.

Ellos se miraron entre sí mientras una sonrisa se formaba en sus bocas.

—Así es —respondió, el castaño.

—¿Fuiste por un café con ellos? —preguntó Alice, participando en la conversación. Sin embargo, su tono de voz era un poco tosco.

—No exactamente, trabajo en el café y nos encontrábamos allí —Aclaré amablemente.

Era oficial, comenzaba a incomodarme.

—¿Trabajas en un café? —preguntó de forma irónica, lo cual me hizo fruncir el ceño.

—Sí, y... ya aclarada esa duda, ¿ya decidieron que es lo que vamos a hacer? —inquirí haciendo un cambio brusco en el tema de conversación, del que nadie se quejó.

—Aún no hemos decidido, estamos entre un centro de videojuegos o quedarnos en uno del parque que están cerca —murmuró Arthur intentando hacer más ligero en ambiente, mientras se colocaba a mi lado.

—Yo escuché que esta semana había estrenos de una película en la sala de cine que está en el último piso, podemos ir allí primero y si no salimos muy tarde, después podemos ir al parque —murmuré recordando que las películas solían ser bastante buenas en este lugar.

—No es mala idea, y nos da tiempo. Apenas son las cuatro —comentó el otro castaño, mientras miraba su reloj.

—Bien, entonces está decidido, al cine y luego al parque —dijo el rubio, tomando la mano de su novia.

Yo te cuido [#PGP2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora