chapter twentyseven

221 6 162
                                    

TW! ⚠ : Antes de que sigas leyendo quiero decir que en este capítulo se van a tocar temas fuertes como el intento de suicidio, por lo tanto si te sientes incómodx, siéntete en la libertad de saltarte esto y también aprovecho para decirte que si es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW! ⚠ : Antes de que sigas leyendo quiero decir que en este capítulo se van a tocar temas fuertes como el intento de suicidio, por lo tanto si te sientes incómodx, siéntete en la libertad de saltarte esto y también aprovecho para decirte que si estás atravesando por algo parecido, no estás solx y si necesitas con quién hablar, yo estoy dispuesta a escucharte... disfruta el capítulo... ♡

°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°

Reggie podía esperar muchas cosas en ese día; enserio, con todo lo que estaba pasando con Caleb (cosa que no había visto venir) temió bastante por su hermano, no quería que nada malo le pasará a jesse, esa fue la primera de sus preocupaciones, después el saber que tal vez Dylan podría desaparecer y ahora para siempre, de nuevo, le preocupaba mucho la reacción de Jesse, se notaba a kilómetros que este quería gritar, o llorar... o tal vez ambas, Reggie no estaba muy seguro pero el panorama no se veía muy alentador, Reggie pudo esperar bastantes cosas ese día... menos una pelea a gritos como las que sus padres solían tener. El bajista de Sunset Curve era consciente de que Dylan tenía que hablar con Honney; sabía que ella tenía que afrontar sus miedos, pero nadie y de verdad nadie, pudo haber imaginado todo lo que esa pelea a gritos fue capaz de revelar.

-¿también sabes que más odio?- escuchó a Honney preguntar molesta- odio que las únicas razones por las cuales yo sigo de pie sean Julie y Clarissa, porque si lo eh pensado no creas ¡con un carajo si lo llegué a intentar y fracasé!-

Cualquier acción o palabra que alguno pudiera hacer o decir se congeló ante aquella revelación por parte de Honney; Luke, Alex y Willie se miraban consternados entre sí, jesse estaba sorprendido y ligeramente asustado, Reggie ni siquiera sabía como procesar aquello, se sintió aterrado, pero lo que venían siendo Julie y Clarissa... ellas habían arrebasado todo eso, Julie temblaba de miedo mientras montones de lágrimas se escapaban de sus ojos, sin poder creer una mísera palabra de todo lo que escuchó, Clarissa no se encontraba mejor, al igual que julie temblaba mucho, pero ella lo hacía de rabia, su respiración se escuchaba pesada, tenía los ojos llorosos pero se negaba a dejar escapar una sola lágrima y tenía sus manos hechas puños, eso y sus uñas largas eran una mala combinación y reggie no fue el único en notarlo.

-clarissa...- musitó jesse en un hilo de voz- clarissa...- repitió con un poco más de volumen en su voz cuando se dio cuenta de que la mencionada no lo escuchó- te estás haciendo daño- dijo señalando sus manos cuando la castaña finalmente le puso atención
-no te preocupes... tranquila- murmuró a duras penas con el nudo en la garganta mientras abrazaba a julie- no es tú culpa...no es nuestra culpa- dijo con un tono de voz tan desesperado que eso le había dolido a reggie

Y es que no era para menos; más allá de consolar a Julie, Clarissa parecía querer convencerse a sí misma de que ella no era la culpable por lo que Honney intentó hacer, convencerse a sí misma de que ella era la fuerte y que podía con todo. Ambas se estaban desmoronando en esos momentos y aunque Reggie no justificaba de ninguna manera lo que honney estuvo a punto de cometer, si la entendía, porque después de todo... él también casi llego a esos extremos...

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora