chapter six

564 34 66
                                    

°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°♡•♡°

Clarissa Louise Jones-Perez siempre fue todo lo opuesto a lo que honney solía representar; mientras Molina era introvertida y una niña buena y hogareña. Jones era alocada; un espíritu libre, extrovertida, independiente, una orgullosa gryffindor para que se entienda y al igual que su precioso cabello con "vida propia" (según ella cuando había días que por más que intentaba no podía peinarse) bastante rebelde.
Había demasiadas palabras para describir a la chica mexico-americana; una líder innata (¿y como no? Siendo de signo zodiacal Leo) ser el centro de atención y destacar de formas impensables eran su especialidad.
Outfits repetidos (pero dignos de usarse más de una vez), maquillajes preciosos y de impacto, una melena ondulada y abundante perfectamente peinada cada día, todo eso la representaba. Mientras Honney siempre se veía sencilla; clarissa siempre lucía como sacada de una sesión de fotos, por eso cualquiera que las viera juntas, no creería que son amigas porque en términos de Sex and the City, Honney era Charlotte (una romántica de campeonato) y Clarissa era Samantha (la bonita y sexy brutalmente honesta). Muy diferentes de cabeza a pies; eso se notaba a kilómetros y en todo sentido, desde lo académico, hasta en lo musical (porque mientras Honney cantaba suave y delicadamente acompañada de un piano, Clarissa llegaba a impresionantes notas altas de la mano de una guitarra eléctrica).
Sin embargo; en algunos aspectos podía ser muy introvertida, así como en otros no ser tan segura de sí misma, tal vez la más cercana descripción a Clarissa Jones-Perez era "un desastre con lindo cabello" porque puede que ella se viera perfecta por fuera, pero por dentro era todo lo opuesto.
Aun así honney no veía a un desastre; no, Honney nunca vio de esa manera a Clarissa. No podía luego de tantos años de amistad; ambas sacaban lo mejor de la otra donde solo honney, conocía el lado más humano y vulnerable de clarissa y clarissa sabía como sacar a Honney de su burbuja de timidez.
Y Molina admiraba a Jones; la admiraba por lo determinada y soñadora que era, por esa valentía que a honney a veces le hacía falta, por ese carácter tan fuerte.
Pero volviendo al punto; Clarissa se encontraba camino a Los Angeles, pese a que ella confiaba en que Honney estaría bien, realmente no sabía a ciencia cierta el porqué se mudaba a California (bueno si sabía, pero era algo que prefería callarse) pero tenía la autorización de sus padres y a sus abuelos no les molestaba recibirla en su hogar de forma temporal, así que lo demás no importaba.

-¡clarissa cariño!- exclamó su abuela al verla en el aeropuerto, esta sonrió ampliamente
-¡abuelita!- dejó el estuche de su guitarra a un lado y abrazó a la amable mujer
-¿para mí no hay abrazo?- preguntó su abuelo
-claro que si lo hay abuelo- lo abrazó fuertemente
-y veo que trajiste compañía- comentó su abuelo señalando el estuche, clarissa no pudo evitar reír
-si, no iba a dejar a Derek atrás- respondió clarissa mientras tomaba su guitarra
-menos mal, hacía falta un poco de ruido en casa, hay que irnos- dijo su Abuela

Horas más tarde; se encontraba terminando de arreglar lo que sería su habitación por los próximos meses, terminó de acomodar su repisa de ídolos. Bautizada así desde el día que recibió de regalo un disco de one direction (take me home). Si había algo que unían a Molina y a Jones; era el amor a los ídolos, ambas se tomaban ese amor muy enserio, más Clarissa que Honney. Su repisa se basaba en cada cosa relacionada a cualquiera de sus ídolos; desde los CDS de one direction, su foto con Chandler Riggs de aquélla convención a la que fue hace dos años, los discos de Shawn Mendes el boleto de su concierto y la pulsera LED del mismo.
Ya que había terminado; decidió que ya era hora de sorprender a Honney, así que tomó su mochila, su teléfono y bajo las escaleras encontrando a sus abuelos en la sala mirando una película.

-voy a ver a Honney- aviso
-esta bien cielo, si te vas a pasar la noche en su casa nos avisas ¿de acuerdo?- clarissa asintió
-si abue- respondió mientras se veía en un espejo que había en la entrada acomodando sus rizos
-y cuídate, ya ves que luego hay mucho loco suelto por ahí- pidió su abuela, clarissa se mordió el labio algo fuerte, arruinando el gloss de sus labios rojizos
-si, los amo- fingió una sonrisa y salió

Cuando estuvo unos pasos lejos de la casa; respiro hondo intentando calmarse, saco un brillo labial del bolsillo de sus jeans y con ayuda del reflejo de su celular le dio un retoque a sus labios, eso había sido suficiente para retomar la tranquilidad y como si aquello que había dicho su abuela no le hubiera revuelto el estómago, se dirigió a casa de Julie con una sonrisa.
No le tomó ni diez minutos; cuando ya había llegado y la imagen frente a ella la dejó sorprendida, Honney estaba en el estudio y riendo de forma sincera, Clarissa no pudo evitar que los ojos se le empañaran de lágrimas, pensó que ya no la escucharía reír de esa forma.

-Honney...- la llamó, esta volteó y sonrió ampliamente
-¡clarissa!- corrió hasta donde estaba y la recibió con un fuerte abrazo
-te extrañé tanto- habló finalmente separándose de su mejor amiga
-y yo a tí ¿qué haces aquí? No es que me moleste pero...- clarissa interrumpió
-se que dije que sería mejor si te dejaba resolver esto por tú cuenta, pero lo cierto es que ni aunque me amenacen de muerte te dejaría a la deriva y que lo que tú terapeuta me diga me importa un demonio, así que viviré aquí por un tiempo- explicó
-¿a vivir?- preguntó honney- ¿segura que no te escapaste?- clarissa rió
-chill mamá osa, mis padres aceptarón que viniera aquí, mis abuelos lo saben y aceptaron que viviera con ellos- le despeinó un poco el pelo, volteó y se encontró con un chico lindo- eh ¿honney?-
-¿sí?- preguntó
-¿no me vas a presentar al lindo de ahí que se parece a James Dean?- señaló al chico con la chamarra de cuero, honney abrió los ojos alarmada
-espera ¿lo puedes ver?- preguntó
-¿se supone qué no debo hacerlo?- miró a su amiga para luego mirar de nuevo al chico, pero ya no estaba
-soy reggie- habló a sus espaldas asustandola
-¿qué mier...?- Honney la interrumpió
-¿recuerdas la banda de hologramas de julie? Bueno no eran del todo hologramas- clarissa la miró incrédula

Alguien le debía una seria explicación, eso era obvio...

And that's it!
Amé darle esta introducción a clarissa, siento que encaja muy bien con lo que va ser su personalidad y también lo que será su storyline durante la historia.

Anyway!

Besos!

- honney 🐇💖

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora