prologue

1K 71 50
                                    

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

La vida para Honney Molina no era perfecta; pero era buena, con una familia amorosa y unida.
Pero si a Honney le daban a elegir; siempre elegía a sus tíos Ray y Rose, especialmente su tía Rose y su prima Julie,a con quienes compartía la música.
Honney tenía talento musical; tanto como Julie y hasta un poco más, pero Honney siendo bastante introvertida, prefería dejarle el reflector a su prima y ella simplemente dedicarse a cantar en la ducha.
Lo que verdaderamente podía sacar a Honney de su zona de confort era la literatura; Honney amaba los libros, amaba escribir y tenía un talento innato. Tanto así que la mayoría de los poemas que ella escribía; terminaban convirtiéndose en canciones gracias a su prima y su tía, quiénes se las ingeniaban para darle melodía y ritmo a los versos que Honney escribía todo el tiempo.
El fallecimiento de su tía fue un golpe duro para toda la familia; para Julie y Honney sobre todo, quién la primera, donde todo ese año se había negado a tener contacto con la música y Honney había perdido la inspiración por meses, con poemas e historias incompletos. Así que para evitar caer en la locura, se refugio en las canciones de su ídolo: Shawn Mendes. Honney llevaba años amando al cantante desde que tenía doce; fue gracias a su ídolo que ella había recuperado la inspiración que creía muerta y también gracias a él, había conocido al amor de su vida, Dylan James.
Lo había conocido cuando el segundo disco del cantante había salido a la venta y en la tienda de CDs, ambos habían agarrado el mismo disco y bueno... no hace falta decir más.
Dylan y Honney tenían tantas cosas en común; no solo la música los había unido, amaban las mismas series, las mismas peliculas, lo usual en dos personas que se conocen.
Lo que no era común era el como Dylan sacaba a Honney de su timidez sin necesidad de meter un libro de poemas en el asunto, también había logrado hacer a Honney cantar (solo para él, pero era un gran avance tratándose de ella). 
Dylan era el lugar seguro de Honney; cuando ella se sentía abrumada, los cálidos abrazos de Dylan siempre llegaban en el momento correcto, siendo así su más grande soporte cuando su tía falleció.
Dylan había hecho tanto por Honney y su familia que cuando menos se habían dado cuenta; el chico ya era parte de la familia, amaba pasar tiempo con Julie y Carlos, tras la muerte de su tía, él también había apoyado a los primos de Honney y aunque al igual que ella, no había conseguido hacerla cantar pero si había logrado sacarle un par de sonrisas.
De repente Julie había vuelto a cantar; había recuperado la confianza en sí misma, con ayuda de unos hologramas, pero lo había hecho, incluso vió el concierto en el Orpheum junto con Dylan desde su celular ¿quién se imaginaba que el día que Julie finalmente recuperará todo su brillo, Honney perdería el suyo?
Pero volviendo con Julie; ella lo había logrado, había conseguido que la música no se fuera de su vida, también había logrado que la maldición de Caleb no se llevara a sus fantasmas, la banda estaba de vuelta y no podía esperar a que Honney y Dylan lo supieran.

-¡tocamos en el Orpheum!- celebró con los chicos
-tenemos que celebrar- surgió alex totalmente feliz cuando el celular de julie sonó, era su tía Natalia
-¡tía no lo vas a creer...!- contestó alegre antes de que esta la interrumpiera
-julie ¿tú papá no está en casa? Le he marcado pero no me contesta- la voz de su tía sonaba rara, como si hubiera llorado
-fue por algo de cenar junto con Carlos, pero creo que no van a tardar mucho- contestó con la voz extrañada- ¿tía esta todo bien?- julie tenía miedo de preguntar, los chicos la mirarón preocupados
-Honney y Dylan tuvieron un accidente en el carro- contestó su tía llorando haciendo que julie su asustara
-¿p-pero e-estan bien?- preguntó con miedo y las lágrimas picando en sus ojos
-Honney sigue en cirugía, pero julie...- hubo una pausa- ay julie...- escuchó a su tía sollozar- Dylan... Dylan murió- dijo finalmente 

Esas habían sido palabras suficientes para hacer llorar y temblar a julie; estaba en shock, Dylan estaba muerto, cielos ¿qué le iban a decir a Honney? Ella no lo va a resistir, miró a un punto fijo en la pared, todavía temblando, el teléfono se le resbaló de las manos y cayó al piso, haciendo que los tres fantasmas se asustarán.

-julie...- habló reggie con un tono de voz suave
-julie dinos algo porfavor- pidió alex desesperado
-jules ¿sigues ahí?- preguntó luke bastante preocupado mientras le tomaba una mano

Fue la voz de Luke lo que la sacó de su trance; miró los ojos del chico y se arrojó a sus brazos sin decir nada, el resto se unió al abrazo sin decir más, ahora más que nunca, se iban a necesitar mutuamente y al parecer ya no solo para julie, pero eso aún no lo sabían.

Menos mal que ya la podían abrazar... porque lo iba a necesitar y mucho...

Feliz San Valentin estrellitas!
Lo prometido es deuda!
De todo corazón, espero que les guste mucho!

Besos!

- honney 🐇💖

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora