chapter twentyfive

169 6 199
                                    

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Alex tenía la sensación de que nada podría salir peor; es decir, cada vez más salían cosas nuevas y en su mayoría muchas de estas tenían una alta probabilidad de terminar muy mal, como por ejemplo: Reggie enamorado de Honney. Alex enserio veía muchas maneras en las que eso podía terminar mal; no es que Alex fuera pesimista, no lo era (o al menos no al cien porciento) y si había algo que amará, era cuando dos personas lograban ser felices y una pequeña parte de él, quería ser ingenuo y fingir que para todos habría un final feliz... evidentemente se estaba engañando a sí mismo pero ¿Cuándo las ilusiones no se han apoderado de nosotros y nos han hecho creer algo completamente diferente? Aunque no lo pareciera; en más de una ocasión Alex se dejaba llevar por el optimismo, quería creer que todo podría salir bien aun si el resultado fuera completamente diferente, porque siendo realistas, los únicos allí con probabilidades de terminar bien eran Clarissa y Jesse (y eso, si alguno de los dos se animaba a hablar) porque si vemos bien el panorama, en el grupo de amigos, ellos dos eran los únicos vivos (los únicos enamorados de carne y hueso, para que me entiendan). Pero Alex también sabía que por mucho que quisiera, las cosas no siempre iban a terminar bien; la primera vez que aprendió eso fue cuando salió del closet, eso había sido terrible, el rubio trataba de no pensar mucho en eso, pues era doloroso recordar los gritos de odio de su papá y la mirada de asco de su mamá, pero nada era comparado con la decepción que él sentía de ellos dos.
Porqué en la vida había tantas decepciones y realmente nadie estaba exentos de estas; pero había de decepciones a decepciones, unas más graves que las otras y Alex, había tenido que pasar por la más grande en su vida (claro, cuando aún tenía vida) era un dolor... que no le deseaba ni a su peor enemigo.
Sin embargo, también había pequeñas cosas malas rondando por allí, como por ejemplo: una próxima gran presentación. Para ese punto del partido, Alex juraba que era mucho más fácil criar alpacas, que conseguir algún show... estaban atravesando una mala racha... muy, muy mala.

-¡no puedo creer que nos cancelarán!- exclamó julie irritada
-ellos se lo pierden- masculló Luke indignado
- es raro, digo, tenemos muchas fans- comentó reggie pensativo
-¿homofobia?- inquirió Alex- yo supongo que fue por eso-
-¿en pleno 2020?- preguntó Honney- ¡yep eso es lo que está mal con nosotros!- contestó con sarcasmo
-¿saben qué?- preguntó Alex dejando sus baquetas- yo me voy a ver que hace Clarissa ¡adiosito!- exclamó antes de irse

La distancia entre la casa de Julie y la casa de los abuelos de Clarissa no era una muy grande; pues vivían prácticamente en la misma calle, la casa de la mexicana se encontraba casi al final de la cuadra, pero, para alguien como Alex, que siempre se la vive metido en su mundo, era una buena distancia para pensar y reflexionar, porque últimamente, sentía que lo necesitaba. Estaba concentrado en el sonido de los pájaros en sus árboles, en la sombra de algunos arbustos a causa del sol, reparó su vista en la acera al otro lado de la calle y vio a dos chicos (probablemente de su misma edad) tomados de la mano mientras caminaban y conversaban tan tranquilamente, ante aquella imagen, el rubio no pudo evitar sentir algo de envidia. Cuando Alex había descubierto su sexualidad había sido un momento de todo, menos pacífico; el fantasma de sudadera rosa todavía recuerda como ese acontecimiento fue el detonante de toda esa ansiedad constante. Haber sido adolescente en los noventas no había sido cosa fácil, pues en ese entonces a los ojos de los adultos, eras un simple mocoso que creía saberlo todo cuando en realidad no sabías ni una mierda (actualmente la situación era casi la misma, la única diferencia es que ahora, los adolescentes tienen más carácter para hacerle frente a los grandes) y como si no fuera suficiente, ser adolescente, gay y en los noventas, era prácticamente un suicidio. Alex para nada lo tuvo fácil y de no haber sido por Luke y por Reggie, no la habría contado... no habría sobrevivido a aquello.

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora