Chapter thirtythree

216 3 136
                                    

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡➳♡

Enfrentarte a los peores problemas de la vida era una cosa, encontrar una solución a esos problemas era algo completamente diferente. Reggie lo supo en esos días; porque sabía que las cosas ya estaban muy mal en el momento en el que los adultos decidieron hacer una intervención, eso lo sabía, lo que reggie no sabía era que todo se iba a poner muchísimo peor... y esta vez no de una manera sarcástica.
Esa noche Reggie pudo confirmar cuanto odiaba tener la razón y también cuanto odiaba no haber hecho algo por Clarissa; porque él sabía que había algo raro con ella, no era el único que lo intuía, el resto de sunset curve, Jesse y Dylan también lo sospechaban (el último más por el simple hecho de que si había alguien que conocía bastante bien a Clarissa además de Honney, era Dylan) e igualmente, deseaban estar equivocados, pero nada y lo digo con toda la honestidad posible, nada pudo evitar el desastre que se desató esa noche y justo cuando pensó que ya nada podía ser peor Jesse había terminado hospitalizado, afortunadamente lo aterrador ya había pasado, pero aun así, parecía que nada ni nadie le podía quitar el terror a Reggie de encima porque ni el terror que sintió aquella vez que trató de acabar con su propia vida, se comparaba con el que sintió al ver los ojitos desolados e indefensos de su hermano menor para luego, ver como este se desvanecía en los brazos de Julie. Reggie no era ajeno a los problemas del corazón de su hermano; esa había sido de las primeras cosas que Jesse le había contado cuando lo conoció y realmente no eran problemas grandes como tal, eran arritmias, pero aun así nada lo había preparado para aquél fatídico momento y en definitiva nada podría prepararlo para lo que fuera a acontecer una vez que Jesse despertará.
Cuatro de la madrugada; Reggie se encontraba en aquél cuarto de hospital sentado a un lado de la camilla donde se encontraba Jesse prácticamente noqueado por la anestesia, conectado a una máquina que monitoreaba su ritmo cardíaco, con una mascarilla de oxígeno y una intravenosa, desde que lo habían sacado de terapia intensiva y al igual que Hillary y su papá, no le había soltado la mano y tampoco quería irse del cuarto, solo estaba en silencio, hecho bolita en aquella silla de plástico viendo como la mujer rubia se veía agotada, con los ojos bastante irritados y unas ligeras manchas de rímel debajo de sus ojos, su papá también se veía bastante cansado, Reggie no los juzgaba por lucir así, él probablemente lucía peor (o era lo que se imaginaba dado al fuerte dolor de cabeza que estaba sintiendo en ese momento).

-deberías irte a descansar- escuchó a Dylan a sus espaldas
-no, no quiero dejarlo- negó luego de bostezar
-me quedaré con él... no te preocupes Reggie, está bien, además...- parecía que no quería hablar- pasó otra cosa- musitó angustiado
-¿de qué hablas?-
-mejor ven conmigo, no quiero despertarlo- le indicó y ambos salieron fuera de la habitación
-¿qué sucedió?- preguntó
-clarissa... clarissa se escapó- dijo con los ojos llorosos mientras le tendía una nota

Perdón... pero es mejor así... ya no puedo...- C

Reggie no pudo evitar el jadeo de sorpresa y miedo que abandonó su boca cuando leyó la nota de Clarissa; tampoco evitó a las lagrimitas que abandonaron sus ojos de manera involuntaria (cosa que lo sorprendió ya que para ese punto reggie pensó que sus lagrimales habían quedado más secos que el puto desierto) y no menos importante, la mirada asustada e indefensa que le dedicó a Dylan, mierda ¿Qué carajos le iba a decir a Jesse? ¿Cómo mierda se lo iba a explicar? ni siquiera él podía terminar de entenderlo ¿de donde iba a sacar las agallas para mirar a jesse a los ojos y decirle que clarissa ya no estaba y que solo sabrá dios cuando iba a volver? ¿Cómo le iba a hacer entender que esto no era su culpa? estaba mortificado, no sabía que hacer, cosa que fue evidente para Dylan.

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora