Chapter Thirtysix

93 4 98
                                    

'*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'

Probablemente Luke estaba siendo un poco caprichoso en ese momento ¿le importaba? a estas alturas del cielo no tanto; menos cuando había una ligera probabilidad de que Jesse trajera de regreso a Clarissa, aquella noche de la intervención que había salido todo a la luz, la primera idea que Luke tuvo fue ir a buscar a aquel degenerado y aprovechar su condición fantasmal para hacer una locura, como por ejemplo, reventar su guitarra con la cara de ese pervertido de mierda sin dejar rastros porque, total ¿quién sospecharía de un fantasma? bueno, lo que Luke no tomó en cuenta fue que la respuesta a esa pregunta era obvia, los chicos sospecharían de él en automático y para ser honestos no tenía ganas de soportar algún reproche por parte de Dylan, así que desgraciadamente tuvo que resignarse y prácticamente depositar todas sus esperanzas en que Jesse trajera de regreso a Clarissa... vaya sorpresa la que se llevó cuando jesse volvió de San Francisco... y sin Clarissa.

-¿y bien? ¿donde está?-preguntó expectante al ver a jesse llegar al estudio y solo
-si te refieres a Clarissa sigue en San Francisco, les manda saludos por cierto- dijo sin más mientras se dirigía al piano de julie, aparentemente sin querer hablar con nadie por el momento
-¿no se suponía que ella iba a volver?-
-hay algo llamado respetar los límites Luke- contestó tajante- deberías de tomar eso en cuenta-
-¿perdona?- preguntó algo ofendido
-chicos- les llamó la atención honney
-luke hay una razón por la cuál su mamá no ha insistido en que ella regrese ¿tú porque crees?- preguntó irritado
-jess...- intentó hablar willie
-ustedes dos ya detengansé- intervinó Dylan
-pudiste haberlo intentado, insitido y no lo hiciste, debiste traerla de regreso- jesse lo miró fastidiado
-clarissa no está lista para afrontar todo esto Luke ¿qué parte de eso no entiendes?- preguntó harto- si sus padres están respetando su espacio, nosotros deberiamos hacer lo mismo-
-bueno tú no eres el único que no quiere subirse a ese escenario si no está ella- replicó igualmente irritado- ¿o qué? ¿bastó con que ella revelara algo tan doloroso cómo para que quieras tirar la toalla?- atacó, la mirada de jesse se endureció aún más ante aquello
-¡luke!- reclamó Honney ofendida
-chicos basta- habló Alex intentando frenar la situación
-si no voy a hacer esto hoy- dijo jesse con la voz un poco temblorosa por el enojo y los ojos levemente vidriosos- me voy a casa- se levanto del piano y se fue de allí ignorando los llamados de Reggie y de Dylan, Julie solo se limitó a mirarlo mal
-no tengo energía para lidiar con esto, tú sabes que hacer- dijo sin más cerrando de golpe su libreta
-y más te vale ir a disculparte ahora mismo- sentenció Dylan molesto
-pero él...- intentó decir algo pero reggie evidentemente enojado por las cosas hirientes que había escuchado su hermano menor, lo interrumpío
-¡no me importa quién empezó Luke! ¡ve y arregla esto ya!-lo regañó

La intención de Luke no había sido herir a Jesse; no sabiendo que él probablemente la estaba pasando peor que el resto, casi tan mal como Honney, pero carajo, no era el único que lo estaba pasando mal por todo el panorama y lo más desesperante era que al parecer solo Luke era consciente de esto. Y aun así estaba haciendo su mayor esfuerzo por no perder la paciencia, por no desmoronarse pero mierda, Clarissa no era solo su mejor amiga... era su alma gemela, independientemente de todo; independientemente de Julie, Luke sabía que eso último no se trataba de algo romántico, era más bien platónico, se entendían y complementaban en más de un sentido por muy fuera de lo común que fuera. Porque había una abismal diferencia entre ambos ¿la prueba? las historias de sus vidas: Porque mientras a Luke le hacía falta el apoyo de sus padres en cuanto a la música, a Clarissa no le hizo falta decir palabra como para que sus padres le inscribieran a clases y le comprarán su primera guitarra eléctrica, mientras él se peleaba con su madre casí todos los días como si fuera parte de la rutina, con Clarissa solo había paz y armonía, es decir, no era algo perfecto, pero no era para nada un desastre, Clarissa podía comprarse todas las guitarras del mundo sin dificultad alguna y con solo pasar su tarjeta de débito, Luke tenía que cuidar la suya porque sabía que sus padres le darían un rotundo NO si se le ocurría pedirles dinero para comprar otra y en caso de que lo necesitara, probablemente necesitaría de uno o dos días cantando en la playa con sus amigos para poder conseguir un par de billetes... a veces una semana entera.
También ambos también habían vivido una tragedía horrible en sus vidas, pero mientras Luke ya había hecho las pases con el hecho de su muerte, Clarissa... ni siquiera podía empezar a dimensionar aquello, Luke ni de cerca había experimentado algo así, es decir, sabía que el acoso sexual, independientemente del género era algo serio, sabía que eso pasaba y aun así no podía descifrar si en algún momento Clarissa también haría las pases con lo que le pasó, aunque para ser honestos, Luke lo veía como algo complicado, él lo sabía, pues se trataba de la misma chica que desde un inicio no toleraba el contacto físico de ninguna persona del sexo masculino, siempre se sobresaltaba cuando él le colocaba la mano en el hombro o el brazo de manera casual, si a Jesse se le ocurría tomar la mano de Clarissa de manera espontánea, ella se zafaba del agarre de manera automática y siempre con un tajante "no me toques" (y el único que podía gozar de ese privilegio de abrazarla y tener contacto físico directo con ella, era Alex, bueno no era el único, a Dylan también lo dejaba, pero nada más) y ni hablar de tocarle una pierna o la rodilla, Luke había hecho aquello por accidente una vez al rozarle ligeramente una rodilla y Clarissa aunque no le gritó, ni se puso a la defensiva, si le pidió que por favor, no le tocara las piernas de nuevo mientras temblaba levemente, en su momento pensó que era por frío, pero ahora que lo pensaba mejor, en realidad había temblado de miedo y mientras más lo pensaba, más pensaba, se daba cuenta de que allí siempre estuvieron las señales y más culpable se sentía, Clarissa desde el primer día prácticamente les estaba pidiendo ayuda a gritos... pero se habían dado cuenta muy tarde y ahora todos ellos debían aprender a vivir con ello.

𝑰 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓 ☆♡||  𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒉𝒂𝒏𝒕𝒐𝒎𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora