Capítulo 17

437 53 5
                                    

REENCUENTROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REENCUENTROS

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida"

Armando Tejada Gómez

El impulso creativo es inherente en Cinthia Gandaela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El impulso creativo es inherente en Cinthia Gandaela. Imágenes, texturas, sonidos, emociones y sentimientos recorren y anidan en su cabeza para luego terminar en un enorme lienzo donde plasma pinturas maravillosas expulsando y eternizando su enorme potencial creador.

Cualquier otro artista necesita ver su arte reconocido y remunerado, se vuelve adicto a ese aire que los impulsa proveniente de los halagos y aplausos de aquellos que aprueban y adoran sus creaciones. Pero Cinthia no es como esos artistas, para ella es una forma de vida, un medio para canalizar toda la sensibilidad, sentimientos, alegrías y pesares que la desbordan a diario y ama hacerlo en libertad, sin ataduras, sin compromisos, sin buscar alabanzas que, según ella, solo van limitando la visión del autor que termina cediendo a lo que el público le pide y no a lo que realmente siente y quiere expresar.

—Yo soy feliz cuando voy de visita donde mis amigos o donde mis vecinos y veo uno de mis cuadros en la sala principal, en el comedor, en algún pasillo —comenta sonriendo conmovida, mientras la escuchan y rodean críticos y ofertantes—, incluso he pintado paredes de algunas cocinas en San Sebastián —aplausos suenan con admiración.

—Cinthia es una artista admirable —comenta Renato con orgullo—. Cuando fui llamado por sus padres para enseñarle todo lo relacionado con este bello arte, desde el primer trazo supe todo el potencial posee.

—Es una lástima que nos prive de su extraordinario talento —comenta uno de los ofertantes.

—Se lo digo siempre, fue una verdadera proeza convencerla de que por lo menos una vez al año nos premie con alguna de sus prodigiosas creaciones.

Están ubicados en la sala VIP, donde exponen los cuadros de artistas reconocidos y cuyas obras son muy apetecidas. Cada persona en el lugar detalla admirado las pinceladas finas, la exquisitez de los colores, las formas que guardan proporción y coherencia, la firmeza de los trazos que desbordan sensibilidad y emotividad. Muy pocas veces se encuentra un artista tan completo y tan entregado como ella.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora