¡LO QUE ES MÍO!
"Usted no sabe cómo valoro su sencillo coraje de quererme".
Mario Benedetti
—¿Y aún ella sigue en la casa?
—Sí, Paola ha salido para allá a buscarla, confío que acepte irse con ella.
—Entiendo —dice seca—. Voy para la casa, nos vemos allá.
Cierra la llamada y con una ira estallando en el centro del pecho va a decidida a sacar a esa intrusa de la casa y de la vida de Santiago de una vez por todas. Definitivamente, no va a permitir que Vanessa venga a enlodar lo que ella y Santiago han empezado a construir. No la dejará meter sus manos sucias en algo tan puro y hermoso como es la relación que tiene con Santiago.
Ella tuvo su oportunidad, la misma Cinthia se la dio, le intentó hacer ver que todo esto le iba a pasar, que tenía que tomar una decisión antes de que las cosas se le salieran de las manos; que sopera que era lo más importante para ella; que comprendiera todo lo que estaba arriesgando y estaba por perder.
«Pero, ¿hizo caso? No». Se contesta a sí misma molesta, fastidiada. «Ahora quiere recuperar ¿qué?, no puede venir a reparar lo que ella misma destrozó y lo que ya no tiene marcha atrás».
«¡Porque no!», afirma irritada.
Ahora Santiago está con ella, con Cinthia y ella sí está dispuesta a luchar por el hombre que ama, a defenderlo con uñas y dientes de las harpías que intenten arrebatárselo. Sufrió mucho cuando Duván la dejó, después de aquella humillación pensó que nunca más volvería a amar, que nunca más entregaría su tiempo ni su vida a ninguna otra persona. Pero sin buscarlo, sin siquiera pretenderlo encontró en Santiago al hombre con el que ella siempre había soñado, que de alguna forma siempre estuvo ante sus ojos y por estar distraída en lo que no valía la pena, no había podido descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
RomanceCinthia y Santiago son amigos de toda la vida. Ella es romántica y soñadora. Una joven dulce y encantadora que desde pequeña imaginó que vivía su propio cuento de hadas. Soñaba con ese día que se casaría con su príncipe encantador; ese hombre perfec...