Narra ________:
—Estas castiga en tu habitación hasta nuevo aviso.— me dijo la señora Githa.
—Pero no he hecho nada malo! Solo estaba jugando con los demás niños a fútbol.
—_________, sabes perfectamente que eso es de hombres no de señoritas como tú, deberías jugar a las muñecas como las demás niñas.
—No me gustan las muñecas.
—Pues te quedarás aqui hasta que te gusten.— dijo cerrando la puerta de un portazo y dejándome encerrada.
—Puis ti quidiris iqui histi qui ti gistin.— asquerosa, como la odiaba.
_____:yo me di la vuelta para ir a leer algún libro de los que había robado de la biblioteca, me encanta leer, en los libros puedo encontrar cosas increíbles. Cuando me di la vuelta para ir a buscar mis libros los cuales estaban escondidos vi a un extraño hombre de unos 140 años de pie junto mi cama y no pude evitar gritar.
—Shh no grites señorita riddle.
—Quien es usted y como sabe mi nombre?
—Soy Albus Dumbledore, director de la escuela de magia y hechicería, Hogwarts.
—Aaa ya sé quién eres.
—Como sabes quién soy?
—Lo he leído en un libro.
—Aqui hay libros mágicos?
—No, pero mi madre me dejó unos cuantos. Puedo preguntar para que está aqui?
— He venido para que vengas conmigo a Howards, un poco tarde pero no te preocupes yo te ayudaré a adaptarte. Nos vamos?— Abrió mi armario sin usar las manos y con un movimiento de varita hizo mi maleta.
—Como estás tan seguro de que iré? no he dicho que si.— le dije.
—Prefieres quedarte aquí?
—No, voy contigo, cualquier sitio es mejor que esté.— y de verdad lo era, este lugar es un infierno.
—No estás sorprendida?
— Porque debería estarlo?
— Ya sabías algo sobre la magia, verdad?— preguntó.
—Solo cosas simples, como ya he dicho antes, mi madre me dejó algunos libros- cogí mis libros de mi escondite pues aquí tampoco nos dejaban leer y los guarde en mi maleta, todos menos uno, el diario de mi madre. Es lo más preciado que tenía junto con su varita, la cual también saque.
— Tienes una varita?
—Era de mi madre no me sirve mucho así que no la uso demasiado, el año pasado hice explotar un jarrón de Githa.— y no me arrepiento de nada.
—la mujer de antes?
—Sí- ella siempre me está echando la culpa de cada cosa que pasa aquí, antes tenía a mi amigo, Alan el me defendía, pero se fue el mes pasado y ahora estoy sola.
—Explotaste ese jarrón porque no es tu varita, esa varita eligió a tu madre no a ti, antes de ir a Howards iremos a por la tuya, casi se me olvida.— Me entregó una carta que decía que he sido aceptada en la escuela y había una lista de materiales.—Antes de ir a Howards pasaremos por el callejón Diagón y conseguiremos los materiales necesarios para el año que viene.
—De acuerdo— le respondí.
—Ahora dame la mano antes de que vuelva tu mejor amiga.— me tendió la mano y aunque no me inspirará demasiada confianza la agarre. No debería haberlo hecho, la peor sensación que había tenido nunca, casi vómito...
____________________________________
Holaa caracola,
Estoy corrigiendo la historia ya que empecé a escribirla con 12 años y no tenia mucha idea. Espero que os guste.
Votad xfa:)
ESTÁS LEYENDO
After All ( Hermione Y Tu )
FanfictionY si Lord voldemort sintió amor alguna vez? Y fruto de ese amor nació _______ Riddle, quién por la muerte de su madre y la "desaparición" de su padre tuvo que arreglárselas sola en un orfanato machista y como único objeto de su madre un diario donde...